Memes

Ay no, el meme de Lupe y Joakin de "arriba las mariwanas" así tuvo su ORIGEN

'Ay no', este es el origen del meme más popular de los changos Lupe y Joakin.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:55

Joakin y Lupe se han apoderado del mundo de los memes en la actualidad, se trata de dos monos que son utilizados para crear divertidas conversaciones de los cuales se desprenden frases como: "Ajá", "Ay no", "Así son Joakin", esntre otras, que ya se han vuelto memorable en las redes sociales. 

"Arriba las mariwanas", fue una de las frases más famosas de esta pareja de changos, tan popular que arroja más 38 mil resultados, entre memes y videos, si la buscas en internet. 

A lo largo de la conversación original, Joakin muestra preocupación por todo lo que le cuenta Lupe, especialmente cuando se refieren a la juventud desenfrenada que consume marihuana. Lupe es más liberal y siempre está en contra del sistema.

'AY NO', El origen de Joakin y Lupe

No se sabe cómo nacieron los memes y a quién se le ocurrió el diálogo que los inmortaliza. Se cree que podrían haber surgido de la página de Facebook "Memes Chisyosos". 

El verdadero nombre de lupe, es DJUNGELSKOG y es un orangután. Es un peluche que está de venta en una tienda mexicana de objetos para el hogar. Fue Ikea la encargada de crear a Lupe con el fin de fomentar el cuidado a las especies en peligro de extinción. 

Por su parte, Joakin es un mono creado por la compañía Carl Dick, pero es muy difícil de conseguir.

 

Más de