Memes

Alarma sísmica nos DESPIERTA esta mañana y provoca increíbles MEMES

Aquí te compartimos los mejores memes que se han hecho tendencia este fin de semana
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:48

Esta mañana los habitantes de la Ciudad de México amanecimos con la alarma sísmica que sonó en la capital del país y tras un gran susto los usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento para crear increíbles memes. 

Este sábado, 20 de marzo, por la mañana sonó la alerta sísmica que 'despertó' a los citadinos que ya han hecho tendencia el incidente que llamó nuestra atención. 

La alarma fue una gran incógnita para miles de personas que aseguran no sintieron el temblor, mientras que la aplicación de Sky Alert y el Servicio Sismológico Nacional no registraron ningún movimiento telúrico. 

Tras la alarma sísmica, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió un tweet en donde confirmó la información que sorprendió a los mexicanos este sábado. 

"No se reporta sismo. Di instrucciones al director del @C5_CDMX de hacer una revisión de las razones por las que se activaron alertas. Sigo informando", anunció la jefa de Gobierno.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX anunció que helicópteros Cóndor se encuentran realizando sobrevuelos para descartar afectaciones tras el presunto sismo. 

Como sabemos, la polémica alarma sísmica de esta mañana, sonó un día después de que se registrara el sismo de magnitud 5.7, que se sucitó la noche de ayer.

Según la información disponible, el movimiento telúrico que ocurrió este viernes tuvo su epicentro a 57 kilómetros al sureste de San Marcos, Guerrero.

Tras el susto, los usuarios en redes sociales nos han cautivado con innovadores memes en redes sociales que aquí te compartimos: 

 

Más de