Redes sociales

VIDEO VIRAL: Niño disfrazado de The Mandalorian sorprende con INCREÍBLE baile

"Blinding Lights", de The Weeknd, fue la canción que el pequeño usó como pista musical.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:35

No cabe duda que la creatividad e ingenio de los mexicanos no tiene límites, así como la influencia de cierta música y la cultura pop, algo que queda mostrado en un video que en cuestión de minutos se hizo viral y que hace alusión a la serie de Disney, The Mandalorian.

Es una publicación de poco más de 10 segundos que no requirió de más tiempo para volverse una sensación en redes sociales.

Sorprende video de niño disfrazado de The Mandalorian 

El día de ayer usuarios de Twitter pudieron ver un video en el cual se ve a un niño disfrazado de Din Diarin, de The Mandalorian, la exitosa serie de Disney Plus que trajo de vuelta Star Wars.

Junto a él se encuentran cuatro adultos quienes también están disfrazados bajo la misma temática. Se puede ver a dos vestidos de Stormptroopers, también conocidos como soldados imperiales o de asalto, de su lado izquierdo.

Otro de ellos está caracterizado como Chewbacca, quien se ubica a su derecha; mientras que el cuarto también tiene un disfraz de Mandaloriano.

Los cinco están sobre una calle, quienes al moverse al ritmo de "Blinding Lights", una de las canciones más famosas del canadiense "The Weeknd", no demoran en tener espectadores que disfrutan del show y se dedican a tomar fotografías y videos.

Cabe recordar que la última presentación en vivo del cantante de Canadá fue en la edición número 55 del Super Bowl, a inicios de febrero de 2021, quien fue el encargado de amenizar el medio tiempo del partido de la NFL.

Por otro lado, The Mandalorian ha sido uno de los contenidos más vistos en la plataforma de Disney Plus, misma que ha contribuido en su expansión y relevancia entre los consumidores de contenido on demand.