MEMES

MEMES sufren la caída de la red de Telcel de este martes 2 de marzo

Tras la caída de Telcel a nivel nacional, los usuarios de Twitter compartieron divertidos memes retratando cómo se sintieron ante las fallas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:16

No eres tú, no es tu celular, es Telcel que una vez más empezó a fallar, esta mañana, los usuarios de la compañía comenzaron a notar que su red no estaba funcionando, sin embargo, basto entrar a Twitter para descubrir que no era un caso exclusivo y que muchos usuarios de esta telefonía anunciaban fallas.

De acuerdo con la información brindada por los usuarios, su red de datos móviles comenzó a fallar impidiéndoles navegar por internet, un caso registrado principalmente en los estados ubicados al centro del país, aunque tuiteros de otras demarcaciones al norte y sur también informaron fallas en su línea.

Las fallas registrada en Telcel provocaron que algunos pensaran era un problema de su teléfono y no faltó quien comenzara a prender y apagar su celular para solucionar el problema, sin embargo eso no funcionó. La compañía expresó que se estaban presentando inconsistencias generales en la señal.

La compañía resaltó que el problema fue registrado a nivel nacional, sin embargo, ya se estaba trabajando para solucionar el problema y en la medida de lo posible restablecer el servicio a los usuarios, y parece que ya ha sido así pues algunos han comenzado a recuperar sus datos móviles.

Memes de la caída de Telcel de este martes 2 de febrero

No obstante, mientras algunos sufren la caída del sistema, no han faltado los intenautas que a través de Twitter compartieron divertidos memes sobre la situación que ha estado aquejando a los usuarios de Telcel, de hecho, hay usuarios de otras compañías que no solo se burlan, sino reciben con gusto las quejas.

Por eso, si quieres reírte un poco por lo sucedido esta semana, aquí te dejamos los mejores memes que circulan en la red sobre las fallas en la compañía telefónica.

Memes Telcel.

Memes caída Telcel

Memes caída Telcel

Memes Telcel

Memes Telcel

No olvides que puedes seguir disfrutando de más memes dando clic aquí

Más de