Memes

WhatsApp, Instagram y Facebook se caen pero MEMES corren a su rescate

Usuarios de estas plataformas han reportados fallas en las aplicaciones que les impiden enviar, recibir o navegar, pero los memes no nos defraudan y así es como nos salvan.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:56

Ya no reinicies tu teléfono, tampoco es tu internet, si no puedes enviar y recibir mensajes en WhatsApp seguro ya imaginas qué es lo que está pasando y es que en los últimos minutos a través de redes sociales cientos de usuarios comenzaron a reportar fallas en la aplicación de mensajería, así es, WhatsApp se cayó.

Fue desde las 11:30 de esta mañana cuando los usuarios de dicha plataforma comenzaron a quejarse de no tener servicio, y llama la atención que la falla no solo es en México, sino también se ha registrado en otros países de América Latina, pero eso no es todo y es que también se han reportado fallas en redes como Instagram y Facebook.

Hasta ahora, parece que de las redes más populares solo Twitter sigue funcionando de manera correcta, y es justamente en ese espacio en donde los usuarios de las otras aplicaciones están compartiendo lo que sucede en sus dispositivos ye s que muchos pensaron, se trataba de un problema de su compañía de internet.

Y luego de descubrir que este problema es general, muchos se sintieron como payasos reiniciando sus aparatos electrónicos y a través de memes comenzaron a viralizar la situación que ha afectado a miles de personas en los últimos minutos, eso sí, menos a los usuarios de plataformas como Telegram o Signal.

Hasta el momento en el que se redactó esto ninguna de las aplicaciones explicó qué es lo que pasó y por qué suspendieron el servicio.

WhatsApp, Instagram y Facebook se caen pero MEMES CORREN a su rescate

Hasta el momento se desconocen los detalles de las fallas, sin embargo, una buena manera de pasar el rato mientras el servicio se restablece es divirtiéndote con estos memes con los que seguro te sentirán identificado pues como notarás, más de uno tuvo problemas pensando que era su compañía de internet.

WhatsApp

Memes WhatsApp

Memes WhastApp

WhatsApp memes

Puedes ver más memes de todo lo que está ocurriendo dando clic aquí