México

Vicente Fox: Tunden en redes al ex presidente por POLÉMICO tuit sobre las vacunas

Conoce cuál fue el texto que lanzó el ex mandatario como crítica al actual Gobierno.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:18

Un mensaje en Twitter publicado la mañana de este martes por el ex presidente de México Vicente Fox Quesada desató una ola de críticas por parte de usuarios que ya responden a dicho señalamiento. 

El antiguo gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) hizo mención a las vacunas de Covid-19. Sin embargo, en su escrito también realizó una alusión con censura al proceso que lleva a cabo el Gobierno de AMLO en la distribución del fármaco. 

“Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado”, se lee en la cuenta oficial del político mexicano, quien luego de compartir el texto recibió la objeción de decenas de usuarios que añaden burlas y argumentos negativos a su razonamiento. 

“¿Desde cuál mandato hablamos, tío Fox? Digo, la memoria es importante”, “Fox eres una vergüenza para México”, “Si el gobierno fuera panista, ya se hubieran vacunado todos los políticos afines, luego todos los riquillos, luego todo el pueblo, pero con agua”, son parte de las respuestas que llenan la bandeja de comentarios en el perfil del empresario.

Pese a las observaciones que obtuvo por parte de los seguidores, las publicaciones de Vicente Fox siguieron, pues minutos más tarde agregó cuestionamientos como: “Buenos días, ¿alguien sabe si ya bajó de precio la gasolina o seguimos con el atole mañanero?”. 

Además, un día antes el ex líder de México ya había realizado críticas al Gobierno relacionadas a los altos índices de violencia que actualmente sufre la nación: “Que tal si ponemos fin a la terrible violencia en nuestro País?? Es solo una pregunta????”, añadió.

Esta no es la primera vez que Quesada lanza mensajes en contra del mandato de Andrés Manuel López Obrador, quien posiblemente volvió a recibir sus críticas luego de cambiar la fecha que en un inicio determinó para concluir el proceso de vacunación a adultos mayores. 

Recordemos que AMLO informó que dicha etapa finalizaría en los últimos días de marzo; no obstante, el presidente volvió a aclarar que todas las personas mayores de 60 años estarían vacunadas contra el Covid-19 en aproximadamente mes y medio, es decir, antes de terminar abril.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!