Memes

Tigres vence a Palmeiras en el Mundial de Clubes y los MEMES celebran

No te pierdas las mejores reacciones que hubo en redes luego del inesperado triunfo de Tigres en la semifinal del Mundial de Clubes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:55

Vaya sorpresa la que se vivió esta tarde en el partido de la semifinal del Mundial de Clubes, pues pese a las pocas probabilidades que hubo de acuerdo a las bajas estadísticas, Tigres consiguió vencer al equipo de Palmeiras y obtuvo así su pase a la final.

Con un marcador 1-0, el cuadro mexicana logró derrotar a la formación brasileña; sin embargo, la gloria que ahora se vive no hubiera sido posible sin la intervención de André-Pierre Gignac, el delantero que obtuvo la ventaja a través de un penalti. 

El triunfo de los campeones de la Concacaf es histórico en el país, pues el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León es la primera plantilla mexicana que consigue clasificar a la Final de dicha Copa.

Como era de esperarse, la victoria levantó una ola de reacciones en redes con memes y videos que festejan la resolución del encuentro, ya que muchos aficionados, principalmente seguidores inclinados a otros equipos, no creyeron posible el resultado del juego.

Asimismo, Los Simpson, la familia amarilla más famosa de la televisión cuyas escenas han sido relacionadas a un sinfín de hechos reales, se manifestaron con memes que resaltan referencias a algunos de los episodios más representativos de la serie. 

Los Tigres rugieron y la tendencia los sigue con mucha participación en línea que celebra su victoria en espera del siguiente juego, el cual se disputará después de que Bayern Múnich y Al-Ahly compitan el puesto restante que decidirá al equipo campeón. 

Mientras se decide al oponente del cuadro mexicano, celebra el triunfo con los siguientes memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de