Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Encuentran al verdadero Baby Shark en Indonesia

Las fotografías del extraño espécimen se hicieron virales en las redes sociales, donde los usuarios aprovecharon para sacar algunos memes
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:14

Recientemente se hicieron virales las imágenes de un tiburón que fue pescado en Indonesia por Abdullah Nuren. Y es que luego de que el pescador capturara al animal lo abrió con un cuchillo y notó que en su vientre había tres crías a punto de nacer, una de ellas se trataría de un Baby Shark original.

Al observar con detenimiento a las crías noto que una de ellas tenía un rostro muy similar al humano, por lo que registro lo acontecido a través de fotos y video. Mismos que más tardes serían retomados por el diario 'The Sun'.

De forma inmediata se hicieron virales en redes provocando gran controversia, pues los ojos cafés y redondos están ubicados en una posición bastante extraña para un individuo de su especie, además de que la expresión que parece tener les recordó a los internautas a un popular personaje animado conocido como 'Baby Shark'.

¿Cuál es la explicación real?

El doctor David Shiffman, biólogo de conservación marina e investigador de la Universidad Estatal de Arizona, Estados Unidos, dio su opinión por medio de su cuenta de Twitter.

"Una gran cantidad de personas me han preguntado por este caso hoy", escribió el biólogo. "Esto no es algo que yo estudio, pero algunos expertos a los que sigo informan que puede ser un caso de ciclopía parcial (no busquen esto en Google mientras comen) con una órbita fusionada, aunque aún conservando dos ojos", aseguró.

También advirtió que, a pesar de que algunos quieren señalar que podría tratarse de una nueva especie, para él la explicación es más sencilla, pues podría tratarse simplemente de una mutación.