MEMES

Los perritos de Lady Gaga son secuestrados y los MEMES exigen su regreso

Los lomitos de la cantante fueron secuestrados y ahora los fans exigen se haga justicia y los perritos sean recuperados, sino, hay uno que otro que está dispuesto a ocupar su lugar.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:43

En las últimas horas trascendió que el paseador de los perritos de Lady Gaga recibió impactos de bala mientras se encontraba con los canes en la calle, y eso no fue todo pues los animalitos fueron secuestrados desatando el dolor entre los fans de la artista neoyorquina.

De acuerdo con los reportes, dos de los canes bulldogs franceses fueron secuestrados la noche del miércoles 24 de febrero en Los Ángeles, California, sin embargo, el tercer perrito logró escapar y más tarde fue recuperado, en tanto, el paseador de nombre Ryan Fischer fue trasladado al hospital y su estado se reportó grave.

En tanto, se informó que Lady Gaga está molesta con la situación, sin embargo, con el interés de rescatar a sus canes ha ofrecido una recompensa de 500 mil dólares a cambio de que se los devuelvan. Cabe destacar que por ahora, la artista de "Bad Romance" no está en California.

La también actriz se encuentra en Italia donde estaba en plenas grabaciones de "Gucci", una película del cineasta británico Ridley Scott que retratará a una de las familias de la industria de la moda más importantes de dicho país, en ese sentido, la cantante dará vida a Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci.

Hasta el momento se desconoce si la artista regresará a Estados Unidos para intentar recuperar a sus perritos, no obstante, quienes ya se han manifestado al respecto son sus fans quienes se han mostrado indignados con la situación y aseguran, nadie debió meterse con los lomitos.

Así mismo, otros han aprovechado la situación para a través de su inspiración, lanzar algunos memes que retratan su sentir y aseguran, ellos podrían ocupar el lugar que los perritos dejaron, lo cierto es que la gran mayoría los quiere buscar y están preparados para todo.

MEMES quieren de regreso a los perritos de Lady Gaga

Memes perritos Lady Gaga

Memes perritos Lady Gaga

Memes perritos Lady Gaga

Memes perritos Lady Gaga

Memes perritos Lady Gaga

Memes perritos Lady Gaga

Más de