Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Así luce la joven que quería ir al tianguis a pensar cosas

El video se hizo viral hace siete años atrás y ahora cuenta con millones de reproducciones en las redes sociales.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:08

Desde su comienzo el internet nos ha regalado grandes video y memes virales. Dentro de los que destaca aquel video que nos muestra a una joven notablemente triste que quería ir al tianguis a pensar cosas, pero su mamá no la dejaba. 

Y para sentirnos aún más viejos, ya se han cumplido siete años de este video, mismo que volvió a resurgir en redes a causa de la pandemia, pues muchos nos podíamos identificar con ese sentimiento de frustración por no poder salir. 

Y fue gracias a Tik Tok que ha vuelto a salir un video de aquella joven, luciendo un notable cambio, pues aquel video fue tomado cuando ella tenía apenas 13 años. 

A través de la cuenta e @yosoyelpioki se publicó el nuevo video, donde podemos ver a la joven ya más adulta y reviviendo el momento que la volviera viral hace siete años y que suma millones de reproducciones en todas las redes sociales. 

A forma de paródia, la joven acompañada de otros dos hombres reactuaron la popular frase "quiero ir al tianguis a pensar cosas" y aprovecho el momento para saludar a sus fanáticos.