MEMES

Sálganse de Twitter: surgen MEMES llenos de tristeza por la separación de Daft Punk

La separación de Daft Punk no ha sido bien asimilada y los fans han comenzado a sobreponerse al llanto con estos divertidos memes que seguro te ayudarán a sentirte mejor.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:36

El mundo de la música recibió una de las noticias más tristes y es que Daft Punk, la agrupación conformada por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, anunció su separación tras 28 años de éxitos dejando destrozados a todos sus fans.

La noticia cayó como balde de agua fría para los seguidores de la exitosa banda del house y el synthpop pues tras la pandemia, había quienes esperaban verlos en alguna presentación, algo que parece, ya no sucederá  y ahora, todos están viviendo su tristeza a su manera.

Los usuarios de Twitter, por ejemplo, con los sentimientos a flor de piel, comenzaron a reaccionar a la noticia que sin duda sigue causando un gran impacto conforme las horas pasan, no obstante, luego de asimilarla, muchos comenzaron a sumirse en una depresión que los obligaba a estar solos.

En razón de lo anterior, los tuiteros comenzaron a propagar el mensaje "Sálganse de Twitter", dejando ver que querían estar solos para pasar su pena, no obstante, no todo fue catastrófico y es que mientras algunos sufrían de manera desconsolada, otros aprovecharon el tiempo para alegrar a los demás al puro estilo de los memes.

'Sálganse de Twitter', dicen los MEMES por la separación de Daft Punk

Daft Punk puso fin a un ciclo, sin embargo, los fans aún no asimilan la idea y a través de memes han comenzado a manifestar su dolor, algunos culpando a otras estrellas como The Weeknd, quien todos recuerdan, no invitó a la banda al show de medio tiempo del Super Bowl LV.

Sin embargo, otros más que buscar culpables, se han sumergido en la tristeza, lamentando que ya no tendrán la oportunidad de llegar a un espectáculo que solo este par de franceses podían dar.

Memes Daft Punk

Lo cierto es que no hay mejor manera de lidiar con la tristeza que a todos nos embarga que disfrutando de los divertidos memes que las mentes más creativas de Twitter nos han compartido. 

Memes Daft Punk

Memes Daft Punk

Memes Daft Punk

Mira más memes dando clic aquí