memes

NASA comparte primeras FOTOS de Perseverance en Marte y MEMES descubren secretos del planeta rojo

La NASA llegó a Marte y los memes nos muestran todos los secretos que esconde el planeta rojo, checa todo sobre el momento histórico aquí.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:02

Pasadas las tres de la tarde de este jueves 18 de febrero, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés), compartió las primeras fotos que la sonda Perseverance captó tras su llegada a Marte, mismas en las que a blanco y negro se ve la superficie del planeta rojo.

En las imágenes que se vieron acompañadas de un tierno mensaje del robot que dice: "Hola Mundo. Mi primer vistazo de mi hogar para siempre... Y otra mirada detrás de mí. Bienvenidos al Cráter Jezero", destacan pequeñas protuberancias que hay en dicho cuerpo celeste.

Sin duda, se trata de un momento histórico que quedará registrado en la memoria de todos, no obstante, mientras Perseverance nos muestra un poquito de lo que ha comenzado a rodearlo en su nueva casa, misma que se encargará de explorar en los próximos años, los tuiteros han hecho importantes descubrimientos.

Las primeras fotos compartidas en la cuenta @NASAPersevere parece que todo está desierto, sin embargo, tendríamos que abrir bien los ojos pues además de rocas, hay muchas cosas ocultas dentro de las instantáneas, lo bueno de todo esto es que los memes nos han ayudado a descubrirlas.

NASA llega a Marte y memes hacen importantes descubrimientos

Mientras muchos se mostraron emocionados del aterrizaje de Perseverance en Marte, otros ya se dieron a la tarea de descubrir los secretos que el planeta rojo esconde, sobre todo en lo relativo a las señales de vida y es que parece, en dicho planeta ya hay una civilización que esperaba una visita.

A través de divertidos memes, los tuiteros descubrieron que en Marte no solo hay rocas, sino también marcianos populares como E.t., popular por su participación en la cinta del mismo nombre y hasta personas que o andan de viaje o ya estaban sentadas esperando.

MEMES

Si quieres ver más descubrimientos sigue viendo abajo.

memes

MEMES

Memes

Más de