Memes

Chabelo cumple años mañana y los anales de la historia lo celebran con MEMES

Un poco más viejo que el maestro Yoda o Thanos, Chabelo ha estado en nuestro mundo por varios siglos. Mañana cumple un año más de vida y así lo celebran los memes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:41

Generaciones y generaciones de niños recordamos que los domingos por la mañana no había otro plan más que levantarnos en punto de las 7 am, prender el televisor y ver a uno de nuestros programas favoritos: "En Familia con Chabelo".

Esto fue mucho antes de que nos enteráramos que este gran personaje siempre había estado en importantes momentos de la historia como, por ejemplo, el big bang. Mañana cumple años Chabelo y los anales de la historia nos recuerdan su importancia (y su edad) con memes. Te traemos a los mejores.

No sabemos en qué año fue ni de qué forma, pero internet afirma ahora que Chabelo tiene millones de años de antigüedad y, como si fuera una competencia, ha visto partir a personajes importantes del cine y de la televisión... y claro, de la historia.

Pero la realidad es que mañana, 17 de febrero, es el actor Xavier López quien cumplirá 86 años de vida y los celebrará completamente sano y fuerte, afirman las personas cercanas a él.

Don Xavier nació en 1935 y cuando comenzó a inmiscuirse en el mundo de la radio y la televisión en México, nunca se imaginó que compartiría espacio con muchos actores y actrices enormes de su época y de varias generaciones después de él.

Así, Xavier López "Chabelo" cumplirá un año más de vida y las personas que lo queremos, seguiremos festejando su vida en redes sociales con sus respectivos memes y esperando que sea tan eterno como dicen que es.