Internacional

VIDEO VIRAL: Fuerte terremoto de 7.1 AZOTA Fukushima, Japón

Aquí te compartimos las fuertes imágenes del terremoto que se registró en Japón hace apenas unas horas
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:53

Por medio de redes sociales se filtró un video en donde se observa un fuerte terremoto que se registró al este de Japón este sábado por la noche en punto de las 11:07 p.m. 

El sismo tuvo una magnitud de 7,1 grados, mientras que su epicentro se localizó a 73,8 kilómetros al noreste de Namie, Japón, cerca de Fukushuma. 

Hasta el momento se ha revelado que el terremoto registrado al este de Japón este sábado fue aproximadamente de alrededor de 57 kilómetros.

Asimismo, se ha dado a conocer que actualmente la compañía de energía eléctrica de Tokio (TEPCO) se encuentra verificando las plantas de energía nuclear. 

Las plantas de energía nuclear que se revisan actualmente por alguna anomalía se encuentran ubicadas en Fukushima, cerca de donde ocurrió el sismo esta noche, así lo dio a conocer el servicio público de Japón, NHK. 

Actualmente los medios de comunicación locales no han realizado ninguna alerta de tsunami tras el fuerte sismo registrado este sábado por la noche. 

Además, tampoco se ha revelado información sobre víctimas mortales o daños materiales por el impacto que pudo provocar el terremoto en el lugar. 

Sin embargo, algunas personas lograron capturar algunos videos e imágenes del incidente que se registró este sábado a las 11:07 p.m. 

Aquí te compartimos una de las grabaciones más impresionantes del sismo que se registró en Japón: 

 

 

 

Más de