VIRAL

'Broma pesada a mi mismo': Usuarios se burlan de sus decisiones en redes sociales

Con esta nueva tendencia, usuarios en redes sociales aceptan haber aprendido de sus errores... ¿o no? Estas son las mejores 'Bromas pesadas' de internet.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:34

Las bromas pesadas no son para cualquiera y no a todos les gustan. Sin embargo, todos hemos hecho por lo menos una en algún momento de nuestra existencia y estos tuits lo comprueban.

Bromas de mal gusto, bobas, que terminaron mal y muchas otras más son las que aquí te presentamos. Estos tuits son de personas que se hicieron una broma pesada y vivieron para contarlo. SPOILER: Termina mal.

Desde hace algún tiempo se empezó a hacer viral la frase "Broma pesada..." en Twitter. Es una frase de moda con la que tuiteras y tuiteros se burlan de las malas decisiones que han tomado en su vida y que, afortunadamente, vivieron para contarlo.

Existen algunos que hablan sobre meter exámenes y estudian a último momento, que se ponen a buscar algo en las redes de sus novias o novios hasta encontrar algo que los haga sufrir mucho, pero hay otros en los que una decisión importante acaba de suceder.

"Broma pesada a mí mismo: digo que el 2021 va a ser mi año" o "Broma pesada a mi misma: el Covid no existe *se enferma*", son frases que nos demuestran que posiblemente el 2020 y 2021 serán años que posiblemente formen parte de unas buenas "bromas pesadas" en nuestras vidas.

Y tú, ¿tienes algunas historia similar a estas? ¿Cuál es la peor broma pesada que te has hecho y que muy seguramente nunca olvidarás? Compártela a través de nuestras redes sociales oficiales o en Gluc.mx.