Memes

¿No hay internet? MEMES reportan la nueva caída de izzi y Axtel

¿Te quedaste sin internet por culpa de izzi? desahógate con los mejores memes de redes sociales
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:04

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia a las famosas franquicias de Izzi y Axtel, ¿la razón? revelan que hay fallas en el sistema y se han quedado sin internet. 

Todo ocurrió desde las 14:00 horas de este miércoles 10 de febrero cuando cientos de usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servio en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Fue por medio del medio Downdetector en donde se puede observar el aumento de los problemas de dicho servicio, dando a conocer las zonas más afectadas. 

Fueron múltiples usuarios de la plataforma de Twitter quienes revelaron que la velocidad del servicio de internet era muy lenta, tanto que ha llegado a afectar el servicio de televisión. 

Por su parte, la cuenta oficial de la franquicia de izzi ha respondido algunos comentarios, revelando que la compañía enfrenta algunas afectaciones de manera general. 

Sin embargo, la empresa ya se encuentra trabajando en la situación para poder resolver los problemas del sistema lo más pronto posible, ¿qué te parece?

Entre algunos comentarios hacía la compañía de izzi, un usuario asegura que la empresa es un desastre por lo que exige que les regresen el servicio con el que ya contaban. 

Por su parte, la empresa ha respondido con apoyo hacía los clientes: "En este momento ya contamos con el reporte de la situación y se trabaja para que tu servicio sea restablecido lo antes posible, solo danos un poco mas de tiempo", se lee. 

Aunque hasta el momento se desconocen cuáles son las razones de las recientes fallas en el servicio de izzi y Axtel te recomendamos entretenerte con los mejores memes y reacciones:

Más de