Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Mujer da clase de aerobics durante GOLPE DE ESTADO en Myanmar

No todo fue caso y es que mientras los militares de Myanmar tomaban el poder en la nación, una mujer se hizo viral por un video donde se ve haciendo aerobics.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:38

Un nuevo video viral se ha hecho tendencia en redes sociales en el contexto de todo lo que está pasando en Asia, específicamente en la nación antes conocida como Birmania, hoy Myanmar y es que una mujer del país colindante con la India, Bangladés, China, Laos y Tailandia, sobre salió gracias a sus peculiares movimientos de aerobics.

Los titulares de los medios de comunicación de todo el mundo giraron su atención a la Unión de Myanmar pues de manera impredecible, el país asiático registró un golpe de estado que sigue llamando la atención de las primeras planas, no obstante, pese a la conmoción que ha girado en torno al tema, una mujer ha brillado.

En redes sociales comenzó a replicarse un video que llamó la atención de los internautas y es que en medio de la crisis política que se vive al otro lado del globo se hizo viral gracias a la peculiar mujer que decidió ponerse en forma sin darse cuenta de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor, o mejor dicho, atrás de ella.

Lo que más llamó la atención de la situación en Myanmar fue el caos que se generó luego de que las fuerzas armadas de dicho lugar tomaron el poder y asu vez aprehendieran a políticos de alta categoría de dicha nación, no obstante en tanto eso ocurría y carros iban y venían por la ciudad, una mujer no quiso perder su clase de aerobics.

Mujer da clase de aerobics durante golpe de estado en Myanmar

En redes sociales se vio como una mujer con mallas y short en color negro empieza a mover el cuerpo de un lado a otro, ejerciendo movimientos con la cadera, los brazo, las piernas y hasta el torso, sin embargo, mientras ella realiza sus actividades físicas, a su espalda comienza a verse una movilización.

Y es que mientras la mujer cubierta de la cara con un cubrebocas y el cabello recogido mira a la pantalla haciendo movimientos de derecha a izquierda y de adelante a atrás, la avenida que está a sus espaldas yace cerrada y solo se les permite el paso a vehículos oficiales, el golpe de estado ha comenzado.

Video viral

La joven de la que se desconoce identidad o los motivos que la llevaron a estar haciendo ejercicio justo en ese lugar no se percató de lo que sucedía atrás, y es que mientras la música sonaba, ella no dejaba de moverse al unísono de los carros que iban y venían mientras la situación política de Myanmar se alteraba.

De cuerdo con información disponible en internet, el lugar que aparece a sus espaldas en es el parlamento y justo ahí es a donde se dirigían los convoys militares que hoy en día han tomado el país.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de