Viral

Celebra con fiesta temática de la Familia P Luche y tuvo un cumpleaños VIRAL

Mira la divertida fiesta que tuvo un joven en San Luis Potosí, quien para celebrar sus 25 años usó un atuendo de La Familia P Luche.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:41

La Familia P Luche se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana que, luego de 19 años de su estreno en la pantalla chica, es una de las series consentidas de la audiencia. 

Ha sido tal el cariño del público hacia los distintos personajes interpretados por Eugenio Derbez, Consuelo Duval y compañía, que algunos de sus fans han demostrado su amor no solo viendo los episodios una y otra vez, sino también con fiestas temáticas, como la de un joven que se volvió viral, gracias a su originalidad. 

Joven celebra con fiesta temática de La Familia P Luche y se vuelve viral

León Erubey, un joven que radica en el estado de San Luis Potosí, celebró su cumpleaños número 25 con una fiesta temática de la famosa serie, producida por Eugenio Derbez. 

A través de su cuenta de TikTok, este chico compartió imágenes de su festejo, el cual en cuestión de minutos se hizo viral y le dio la vuelta a las redes sociales. 

Bastó menos de un minuto de video compartido en dicha plataforma de social media, en el cual los invitados y el festejado aparecen vestidos al estilo de La Familia P Luche para que usuarios de TikTok reventaran la red con sus reacciones y comentarios. 

Pero los atuendos no fue lo único que tomaron de la exitosa serie de televisión. También se puede apreciar servilleteros forrados de peluche, al igual que otros adornos con esta tela, e incluso gelatinas con el logotipo del programa, lo cual deja ver que el cumpleañero realmente es fan. 

Luego de que esta fiesta temática de La Familia P Luche se hizo viral, Consuelo Duval y Regina Blandón también reaccionaron ante la creatividad de dicha celebración. 

Realizar fiestas temáticas se ha vuelto una tendencia que se ha hecho mucho más visible gracias a las redes sociales. Una de las primeras en volverse viral fue a mediados de julio de 2018, cuando un pequeño de nombre Richi, originario de Xalapa, Veracruz, pidió a sus papás que le organizaran una fiesta de conchas Bimbo. 

En esa ocasión incluso la piñata tenía esa forma, y el propio festejado se disfrazó de ese pan característico de la empresa pacificadora. 

Su impacto en redes sociales alcanzó tal nivel que, poco después, Bimbo se puso en contacto con la familia y, para agradecer su preferencia y festejar al niño, les hizo envío de un arcón con productos de la marca.