Viral

¿Ave Satán? Rescatan a dos menores de edad de un ritual SATÁNICO que realizaban sus padres en México

Este intento de ritual satánico se registró en el estado de Coahuila y se habla de que los padres estaban bajo los efectos de algunas drogas.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:06

Se informó que dos niños, uno de 3 y otro de 13 años de edad, habían sido víctimas de un ritual satánico, hecho que ya generó reacciones entre los internautas. 

Según lo revelado, este hecho se registró en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, esto luego de que los vecinos al lugar hicieran una denuncia de que en cierto domicilio estaban llevando a cabo dicho ritual, usando a los menores de edad. 

Rescatan a menores de edad de un ritual satánico en México

En esta denuncia también se reveló que los padres de estos niños estarían actuando bajo los efectos de algunas drogas, lo cual pudo haber influido notoriamente en su decisión de llevar a cabo el mencionado ritual

De acuerdo con las autoridades de Piedras Negras, que acudieron al lugar de los hechos, dijeron que además de la pareja y padres de los niños, en el domicilio donde se estaba llevando a cabo el ritual también había otro adulto, quien al igual que los progenitores, se encontraba bajo los efectos de drogas. 

Según lo declarado por la madre de los menores de edad, el ritual satánico se realizó porque su hijo estaba "poseído" por la Santa Muerte. Hasta ahora se sabe que los niños también estaban drogados, aunque no ha sido confirmado con qué sustancia, aunque se especula que había anfetaminas en su sistema. 

Tras este hecho y el rescate de los menores de edad, se ha informado también que los pequeños serán resguardados por la Procuraduría para Niños y la Familia de Coahuila y con ello garantizar su seguridad. 

Se sabe que los padres de estos pequeños ya fueron puestos a disposición de las autoridades del estado. 

Según medios locales de la entidad al norte del país, los papás de los niños podrían ser señalados ante el Ministerio Público por hacer rituales satánicos, además de alterar el orden público. 

Más de