Viral

¡Cuidado con Claus! Santa pide un permiso para portar un arma en Navidad

Es importante tramitar permisos y regular la venta y portación de armas en Estados Unidos, pero no es tan buena idea si eres Santa Claus.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:57

Todo esto sucedió el pasado 3 de diciembre en Estados Unidos. Por alguna razón la oficina del Sheriff del condado de El Paso en Texas creyó que era buena idea presumir la visita de este personaje tan amado a nivel mundial próximo a Navidad.

En una publicación realizada en Twitter a través de la cuenta oficial de las oficinas del sheriff se dio a conocer la foto del hombre caracterizado como Papá Noel sentado con una persona designada al trámite de permisos de portación de armas ocultas con la leyenda “Adivinen quién vino a visitarnos”

En su momento aprecia una excelente idea hasta que los mensajes de indignación no se hicieron esperar por parte de la ciudadanía al señalar que no es una imagen adecuada para un personaje que es símbolo de admiración para los niños.

¿Santa Claus necesita protección?

En Estados Unidos debido a la Segunda Enmienda de la Constitución de este país, se permite a los ciudadanos portar armas con la finalidad de proteger a su nación, su propiedad y su vida.

En respuesta, la oficina del Sheriff realizo otra publicación dónde aclaraban que su intención nunca fue la de distorsionar la imagen del personaje más amado por los niños sino que fue una forma de incentivar y promover la regularización de las armas usadas para defensa personal y que el trámite de permisos de portación de armas es clave antes de adquirir una, así como visualizar el arduo trabajo que realizan todos los trabajadores del condado.