Fortnite

Spider Man, Marcus Fénix y otras FILTRACIONES de la Temporada 1, Capítulo 3 de Fortnite

¡Gracias Epic Game Polonia!
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:08

Error o filtración intencionada no importa, ya podemos ver el nuevo trailer de Fortnite, se puede ver la nueva isla y sorprendentes personajes que pasaran a formar parte de los skins, uno de los que ya había rumores es Spider Man al que se le unieron Marcus Fénix y Kait Díaz de Gears of War y La Fundación.

Como ya se esperaba Spider Man llegó a Fortnite, pero no lo hizo solo, pues se le sumaron las versiones de Fundación Futura y Venom. Otra sorpresa para la que no estaban preparados los fanáticos fue la llegada de los personajes de la saga de Gears of War Marcus Fénix y Kait Díaz. 

Solo unos minutos después de la filtración la cuenta de Epic Game Polonia volvió a poner el video privado pero esos minutos fueron suficientes para que alguno afortunados pudieran descargarlo y ya esta por todas partes. Hasta el momento no hay declaraciones ni información adicional al respecto, pero se espera que sea esta noche en el lanzamiento oficial que todas las dudas se despejen.

Los nueve puntos más importantes del trailer

1 Las físicas fueron mejoradas, se puede ver cómo al talar un árbol, éste cae y rompe otro

2 Spider-Man es un skin del Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3. Tiene un gesto que es el famoso meme de los Spider-Man señalándose mutuamente. Tiene dos estilos adicionales: el traje blanco Fundación Futura y el traje negro del Simbionte Venom.

3 Se incorpora una nueva mecánica de juego que permite deslizarse por el suelo y disparar a la vez.

4 Otra mecánica nueva del juego que nos permite balancearnos por el escenario como Spider-Man.

5 Un nuevo objeto desplegable que dispensa sorbete en las cercanías.

6 Zona del añadida al mapa, se llama El Santuario, es el hogar de Los Siete.

7 Agregaron animales salvajes como enormes dinosaurios.

8 Una nueva mecánica de juego hace que el clima cambie, provocando tornados gigantes.

9 Marcus Fénix y Kait Díaz llegan como skins a la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3; aún no se sabe si del Pase de Batalla, o de la tienda.