Viral

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar a los 8 caballos escondidos en esta FOTO?

¿Puedes encontrar los 8 caballos escondidos en la siguiente foto? El acertijo visual que se ha vuelto viral en redes sociales.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:01

En las redes sociales constantemente encontramos retos visuales que se convierten en viral y que van desde descubrir el color correcto del objeto, en qué sentido va o como en este caso, encontrar la cantidad exacta de caballos

¿Te gustaría intentarlo?

El acertijo consiste en encontrar en la siguiente imagen los ocho caballos que están escondidos.

Parte del reto es encontrarlos en una cantidad de tiempo limitada, tu capacidad de análisis y paciencia juegan un rol muy importante. Si después de realizar este acertijo que ha tenido gran popularidad en las redes sociales puedes continuar con otros que fueron creados por la siguiente página genial.guru

No olvides que es un juego y que el ganador siempre serás tú.

¿Puedes encontrar los caballos en la imagen?

Acertijo de los caballos sin resolver

¿Lo lograste? En caso de haberlo logrado déjanos decirte… ¡Felicidades! En caso de no haberlo logrado no te preocupes, a continuación te damos la respuesta, la cual no cuenta como trampa sino como apoyo para que en el siguiente reto que te animes a realizar expandas tu capacidad de observación y sepas por dónde buscar las pistas.

Acertijo de los caballos resuelto

Este tipo de acertijos que encontramos en las redes sociales nos ayudan a relajarnos, desarrollar capacidades que tenemos dormidas y poner a prueba a nuestros amigos y familiares.