Viral

Empleada de Oxxo vende su desayuno por error en tupper de crema y se hace VIRAL (FOTO)

Usuario en Twitter comparte el error que cometió una empleada del Oxxo con una foto chistosa.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:02

En México, todos estamos de acuerdo en muchas cosas y una de ellas es que siempre buscamos reutilizar los famosos envases para guardar cosas y en esta ocasión una empleada del Oxxo fue la que se encargó de recordarnos el segundo uso que los mexicanos solemos darles a las cosas.

Para nadie es un secreto que en nuestro país creamos colección de tuppers con envases vacíos de plástico en los que normalmente vienen alimentos, y esta teoría quedó totalmente demostrada por un usuario en redes sociales que compartió y viralizo todo el acontecimiento.

Empleada del Oxxo vende tupper con su desayuno sin darse cuenta

El usuario en redes sociales @jc_ramrod compartió a través de Twitter un acontecimiento que sin duda alguno nos hizo reír a muchos y a él lo tomo por sorpresa, sin embargo, no dudo en compartirlo pues tomó con mucho humor el error cometido por la cajera de la tienda.

La imagen que compartió el usuario mostraba un producto de alpura en el conocido envase blanco con tapa azul marino, sin embargo, lo que había dentro de él no era lo que esperaba, pues contenía arroz con leche.

“100% Real Compre una crema en EL @OXXO_Escucha; y era arroz con leche. 1.-Pobre doña que la dejé sin postre. 2.- Me lo cobró como quiera. #SoloEnMéxico” compartió el comprador en Twitter.

Sin duda alguna, el usuario de la red social tomó con diversión el chistoso error de la cajera del Oxxo, quien había dejado su lunch en los congeladores de la tienda, confundiendo así a el comprador quien pensó se estaba llevando a casa una crema de la marca alpura.

Después de la mención en el tuit por el error cometido, la persona encargada de las redes sociales de Oxxo contestó al cliente a través de la plataforma.

“Hola, lamentamos lo sucedido, agradecemos nos compartas por DM la ubicación de la sucursal para darle seguimiento” escribió en un tuit el community manager.

Y es que es verdad que en México aprendemos a reutilizar estos envases, ya sea para pequeñas sobras de comida o para llevarte la comida al trabajo, es más no solo los de la crema, los del yogurt y helado también nos han estafado varias veces en nuestro refri, pues quien no se ha encontrado con unos frijoles dentro de un envase de un delicioso helado, o los hilos para coser dentro de una caja de metal de galletas, es algo que sin duda algún a cualquier mexicano nos ha pasado, por lo que esta situación se hizo viral.

 

Más de