Viral

Familia celebra Navidad con gomitas de marihuana sin saberlo y el VIDEO se vuelve viral

Joven da el mejor regalo de Navidad a su familia
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:35

Esta Navidad todos buscamos el regalo perfecto para darle a nuestros seres queridos con la finalidad de que disfruten la celebración.

Un joven se volvió viral al dar el que para muchos fue el mejor regalo para su familia.

Navidad cósmica

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un joven que decidió que el mejor regalo de navidad era darle a toda su familia un viaje que nunca olvidarían.

El regalo aunque para muchos es perfecto para otros no lo es tanto ya que si no se avisa del contenido del presente puede hacer que más de uno se lleve un gran susto.

A través de la cuenta TikTok, el joven creativo compartió un video dónde se observa a su familia muy relajada y todo gracias a ese regalo especial.

El usurario de la red social conocido como jesusimperial6 creyó que su familia necesitaba relajarse un poco de todo el estrés que viven todos los días es por eso que a su parecer el regalo perfecto era darles gomitas dulces con THC.

Muchas personas aplaudieron el gesto que tuvo el joven con su familia mientras que otras lo tacharon de irresponsable, a lo que él comento que su familia estaba consciente de lo que contenían los dulces y decidieron consumirlas en familia.

@jesusimperial6

##parati ##grinch ##grifo ##420##fyp ##navidad ? Frolic (Theme from "Curb Your Enthusiasm" TV Show) - Luciano Michelini

¿Qué es el THC?

El THC es una substancia psicoactiva que se encuentra en la mariguana, este es el principal componente de la planta lo que afecta la mente y el comportamiento de quienes lo consumen.

En la actualidad se ha popularizado el consumo y uso de gomas o dulces con THC ya que ayuda a relajar a las personas sin la necesidad de fumar la planta que para muchos es desagradable el olor y el sabor pero que disfrutan del efecto que produce.

Otro elemento activo de la mariguana y que su venta es legal es el famoso CBD, este, a comparación de su primo hermano el THC no contiene la substancia psicoactiva que afecta la función motriz del cuerpo sino que simplemente relaja a la persona y lo ayuda a conciliar el sueño.

A favor o en contra del gesto que tuvo este joven con su familia en Navidad lo que sí es un hecho es que no olvidarán el festejo que tuvieron este año y en TikTok quedó registrado.