Viral

Acertijo visual: ¿Lo lograrás? Encuentra al elfo SIN pareja en menos de 12 segundos.

Encuentra al elfo en menos de 12 segundos en este acertijo visual
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:00

Es muy importante que siempre estemos ejercitando nuestro cerebro resolviendo nuevos retos mediante el uso de imágenes y ejercicios visuales.

Esto, ya nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad cognitiva mientras nos divertimos y pasamos un buen rato.

¿Para qué nos sirven los acertijos visuales?

Los acertijos visuales estimulan nuestra creatividad y percepción visual, a la vez que nos ayudan a mejorar aptitudes como la concentración y memorización, elevando nuestro nivel de captación.

La clave para resolver los acertijos visuales está en observar detenidamente la ilustración que nos presentan y concentrarnos en que es un desafío personal, dejando de pensar en la lista del súper, los chismes de la oficina o en cualquier otra cosa.

Como ya lo dijimos, son un reto personal y resolverlos nos brinda una satisfacción de una manera sencilla que nos relaja y divierte.

¿Puedes encontrar al elfo sin pareja?

Llegó la Navidad, por qué no disfrutar  resolviendo este divertido reto visual mientras esperamos el recalentado. Un elfo navideño está solito, no tiene pareja ¿puedes tú encontrarlo en menos de 12 segundos?

Observa con mucha atención la imagen y a cada uno de los elfos, casi todos tienen pareja excepto uno de ellos. Recuerda que solamente tienes 12 segundos para identificarlo.

¿Todavía no logras encontrarlo? Vamos a darte una nueva oportunidad. Cierra tus ojos, respira profundo, deja de pensar en cualquier otra cosa que no sea el elfo sin pareja, y al abrirlos observa la imagen con mucha atención. Sabemos que si te concentras puedes lograrlo.

Sino lograste encontrarlo no te angusties, nosotros te compartimos la respuesta de este acertijo visual. En cuanto lo veas lo recordarás por siempre, aquí la imagen con la respuesta.

Como te comentamos este tipo de acertijos visuales nos ayudan a mantener la mente activa y agilizar nuestra capacidad visual de búsqueda que nos sirve tanto para relajarnos y divertirnos como para nuestras actividades dentro y fuera del hogar.