Viral

Viral: Captan supuesto OVNI en el cielo de Torreón, Coahuila (FOTO)

Un usuario en redes sociales sorprendió a los internautas afirmando que observó un objeto volador no identificado en el cielo.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:40

Los ovnis han sido siempre uno de los objetos del espacio más temidos por los terrícolas, y es que gracias a las películas de ciencia ficción sabemos que la aparición alienígena no siempre llega con visitantes amables, por lo que al momento de ver alguna actividad fuera de lo común en los cielos, es bastante común para los usuarios compartirlo en redes sociales.

En esta ocasión fue un internauta quien decidió compartir una imágen bastante sorprendente, pues algunos de los usuarios que vieron la publicación aseguran que es muy claro el avistamiento del ovni.

Usuario asegura ver OVNI en el cielo de Torreón, Coahuila

Fotografiando el cielo semi despejado de Torreón, el usuario Gustavo Pimental decidió compartir un descubrimiento bastante asombroso, pues su padre logró vislumbrar lo que parece ser un objeto volador no identificado en el cielo.

Al recibir la fotografía vía whatsapp, el usuario decidió compartirlo con todos sus amigos dentro de Facebook el intenso momento que vivió su papá mientras se encontraba en el estacionamiento de Galerías Laguna en Torreón, quien no pudo dejar pasar la oportunidad de tomar una espectacular fotografía, la cual dejó helados a todos los observadores.

Asegurando que no se encuentra editada, Gustavo Pimental impulsa a los usuarios a compartirla y compararla con todos sus conocidos para sacar sus propias conclusiones acerca del avistamiento del objeto volador no identificado ubicado en la ciudad de Torreón en Coahuila.

Hasta el momento la publicación tiene más de 4 mil reacciones en Facebook además de haber sido compartida más de 11 mil veces, llegando a miles de usuarios alrededor de diferentes redes sociales, quienes han mostrado su honesta reacción a lo sucedido.

Existiendo opiniones encontradas acerca de la fotografía, varios usuarios confirman que también han visto un ovni dentro de nuestro país alrededor de diferentes ciudades, abriendo una fuerte discusión acerca de la existencia de vida en otros planetas.

Por otro lado los usuarios escépticos no confían en la publicación, ya que aseguran que no es la primera vez que un internauta busca atención asegurando haber visto alienígenas en el cielo, sin embargo, Gustavo Pimental se mostró en todo momento bastante transparente simplemente compartiendo un suceso que le pareció poco común.

Sin duda esta fuerte publicación trajo varias opiniones encontradas, al final cada uno de los usuarios dejó dentro de la publicación su sincera opinión esperando algún tipo de respuesta por parte de otros internautas que piensan igual a ellos.

Más de