Viral

¿Collares ANTI 5G? Existen y son prohibidos por considerarse "radioactivos"

La red 5G ya ha llegado a algunos países y collares para “evitar” esta señal, son prohibidos por ser radioactivos y tener graves consecuencias a la salud.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 13:40

Desde hace algunos años, se ha estado hablando y especulado sobre la Red 5G, la cual es el avance y la siguiente generación de la red con la que actualmente nos comunicamos, la red 5G desde su anuncio, prometía velocidades de conexión nunca antes vistas, que permitirían realizar tareas que a día de hoy no es posible. Desde el 2020 en algunos países de Europa y Estados Unidos, comenzaron a desplegarse zonas con conexión a la Red 5G, sin embargo, para su implementación masiva en necesaria una gran infraestructura, por lo que, en varios países como México y Latinoamérica, aun no hay fecha de cuando pueda comenzarse a usar.

Collares ANTI 5G Existen y son prohibidos por considerarse "radioactivos"

Gracias a la pandemia por COVID 19, una creencia de que el 5G y el virus tenían una relación comenzó a surgir, por lo que en algunos países comenzaron a sospechar incluso que las vacunas contenían el “chip del 5G”. Gracias a esta creencia, en algunos lugares comenzaron a comercializarse collares ANTI 5G, sin embargo, recientemente un estudio verifico que podrían ser muy dañinos para la salud.

La Autoridad de Seguridad Nuclear y protección contra la radiación en Países Bajos (ANVS por sus siglas en inglés) determinó que estos accesorios son radioactivos y por lo tanto muy peligrosos para los humanos, y gracias a dicho estudio incluso hoy en día se consideran ilegales. Además de que la radiación en estos collares es nociva para la salud, con un uso constante pueden dañar incluso el ADN.

“Debido al potencial riesgo de salud que poseen, estos productos están prohibidos por ley. La radiación puede dañar el tejido de la piel y el ADN y causar, por ejemplo, piel enrojecida. No se puede descartar por completo que el uso continúo de estos productos durante un período prolongado pueda resultar perjudicial para su salud a largo plazo “, comento la ANVS.

Hasta el momento se desconoce cuántos collares podrían estar en circulación en Países Bajos, sin embargo, las autoridades ya toman cartas en el asunto para evitar que estos accesorios se sigan propagando.

 

Más de