Viral

¿Cómo conseguir tu Twitch Recap 2021? | Tutorial PASO a PASO

Descubre como ver tu recapitulación 2021 de Twitch
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:57

Spotify nos dice cada año que música escuchamos más, qué artista fue nuestro acompañante o nuestra aura musical, Instagram y Facebook hacen lo propio con nuestras mejores fotos o con quién tuvimos una mayor interacción en las redes sociales y Twitch nos dice que streamer fue nuestro favorito.

Twitch es una plataforma que se dedica al streaming de video enfocado en presentaciones musicales, ahí pudimos ver un Dj set del vocalista de la banda de metal Deftones y también de videojuegos, especialmente de videojuegos, siendo ellos su mayor público.

¿Qué puedo ver en mi Recap?

Aquí Twitch te mostrara tus streamers favoritos, cuánto tiempo estuviste en la plataforma y hasta tus emotes más usados. Sí aún no logras ver tu recapitulación no te preocupes que aquí te decimos como verlo.

Normalmente esta recapitulación llega al correo electrónico con el que tienes registrada tu cuenta de Twitch pero si por algún motivo aún no lo tienes puedes seguir estos sencillos pasos.

  • Entramos en nuestro perfil de Twitch
  • Vamos a configuración > notificaciones
  • Debajo de “correo” tenemos que asegurarnos que la opción de “publicidad” está activada.
  • Una vez que nuestro Twitch Recap 2021 esté listo lo recibiremos.

¿Desde cuando puedo verlo?

A partir del día de hoy Twitch informó que se enviaría de manera automática este recap a los correos de sus usuarios, pero no esta demás saber como lograr que llegue de manera manual.

Otro detalle que aún no se ha aclarado o solucionado es el de si eres espectador o streamer, ya que ha habido casos de que a algunos usuarios les llega una recapitulación de streamer y viceversa. Twitch aún no dice si en estos casos se enviarán dos recapitulaciones si es que eres usuario y streamer o bien si este detalle se solucionará.

Si eres usuario de esta plataforma no dejes de checar tu correo para saber si ya te llego tu Twitch Recap 2021 o bien sigue los pasos para tenerlo.