Viral

"¿Te vacunas o no?", enfermera REGAÑA a joven que le temía a vacuna y VIDEO se vuelve viral

La joven fue regañada por una enfermera tras resistirse a la aplicación de la vacuna contra Covid-19. Aquí los detalles.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 20:34

En los últimos días adolescentes de entre 12 y 17 años de edad han recibido la vacuna contra la Covid-19, una noticia que fue por demás buena para este sector de la población.

Bueno, al parecer no del todo, ya que una joven se hizo viral al intentar aplicarle su dosis correspondiente del fármaco, pues ante el piquete se resistió, lo cual hizo que se volviera viral.

Enfermera regaña a joven que temía ser vacunado y se hace viral 

Como ya dijimos, en este periodo de vacunación contra Covid-19 son los adolescentes quienes están recibiendo su respectiva dosis, y fue justo una joven de este sector quien se hizo viral tras oponerse a que una enfermera la vacunara. 

En un video publicado en una cuenta de TikTok, la usuaria @pao0lis fue quien publicó un video, el cual provocó un sin fin de risas e incluso hasta críticas hacia la enfermera por su regaño, aunque tampoco faltaron aquellos que aprobaron la actitud del personal de salud. 

Em dicho video se ve a la joven sentada en una silla esperando a que le apliquen su vacuna, aunque su estado anímico no es el adecuado, ya que se percibe muy nerviosa, intranquila e incluso llorando por el miedo que le causas las inyecciones. 

Cuando la enfermera llega a su lugar, la joven se niega a recibir la vacuna, haciendo parecer el procedimiento como si fuera una tortura, lo cual hizo que usuarios de dicha red social comentaran y compartieran.

Luego de este comportamiento ante el piquete, la enfermera, ya desesperada por la reacción de la joven, la regaña por no dejarse inyectar. 

Te voy a decir algo, no quieres la vacuna, entonces déjale el lugar a otra persona que sí quiera vacunarse. Estuviste haciendo fila y sabes a qué vienes, ¿para qué te pones en ese plan? Si yo me voy, ya no te vamos a vacunar. ¿Te vacunas o no te vacunas?

Mientras estas palabras salen de la boca de la enfermera, la chica sigue llorando sin reparo y los usuarios de TikTok no paran de comentar lo ocurrido. 

Y aun cuando sí se le aplica la vacuna, antes de esto la joven se sostiene fuerte de su acompañante para que el dolor le sea más leve. 

Para que veas el momento en que esta chica llora porque le van a poner su vacuna contra Covid-19, da clic aquí