Horóscopos

Horóscopos de HOY lunes 13 de diciembre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce lo que los astros te deparan para mañana, según tu signo y las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 21:40

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares entre los mexicanos, quien con sus predicciones ha hecho que cada persona siga sus recomendaciones, de acuerdo a su signo zodiacal y horóscopos.

Es por esto que a continuación te presentamos lo que la astróloga cubana ha deducido para ti y lo que los astros te deparan para este inicio de semana. 

Horóscopos de este lunes 13 de diciembre, según Mhoni Vidente 

Aries: Es momento de que te des un tiempo a solas para pensar lo que quieres hacer para el fin de año, además de que es momento de que cambies lo que no te gusta. También es pertinente que te pongas nuevas metas y aprendas a organizarte para que esos pendientes no se te salgan de control. 

Tauro: Hay un problema que desde hace unos días no te deja tranquilo, por lo que es momento de que eches mano de tus habilidades para que por fin le des una solución. Será momento de que tomes una decisión importante, así que toma tu tiempo para que reflexiones y actúes de la mejor manera posible. Cuida lo que comes para evitar que tu salud se vea comprometida. 

Géminis: Muy pronto vas a poder irte de vacaciones, así que solo sé paciente porque será un buen respiro para ti. Durante varios días has trabajado duro, por lo que en breve te llegará una gran recompensa. 

Cáncer: Será momento de que estés muy cerca de tus amigos y familiares, te vendrá muy bien. Así que deja un rato tu trabajo y date un respiro con ellos. En cuanto al amor se refiere, estarás rodeado por muchas personas que te quieren, así que permite que se acerquen.

Leo: En los últimos días no has tenido la mejor, por lo que deberás seguir cuidándote mucho en los próximos días. Es posible que haya una visita familiar pronto, a la cual es recomendable que no vayas dadas tus condiciones de salud, así que evita esa reunión. 

Virgo: Ha llegado el momento de que tu energía la dirijas a una convivencia con tu familia y amigos. Si tienes hijos es momento de que te acerques más a ellos. 

Libra: Tendrás que poner sobre una balanza tu relación, o descubrir si hay un lazo emocional real con quien recientemente sales, pues es momento de que definas bien hacia dónde vas con esa persona. 

Escorpión: Es momento de que liberes tu enojo y sentimientos pesados que no te dejan en paz, ya que solo te hacen mal en términos emocionales. Ahora que estás cerca de las fiestas decembrinas es momento de que no seas tan duro contigo mismo y te liberes. 

Sagitario: Ahora puedes explotar tus talentos para que tengas mejores resultados en tu trabajo y en tu vida personal. No tengas miedo de aventurarte a otros proyectos, y menos cuando tienes habilidades para ellos. 

Capricornio: Te has dejado de lado por mucho tiempo, por lo que ya es hora de que te consientas y te regales un respiro, de que te cuides y te protejas cultivando tu amor propio. Es momento de que brilles. 

Acuario: Es posible que te veas en una encrucijada sobre tu relación sentimental, ya que podría ser un momento para darle vuelta a la página y reconsiderar si es conveniente seguir o no. 

Piscis: Al estar muy cerca del fin de año se te están moviendo tus emociones más profundas, así que deberás estar atento de ello para que no merme tu salud mental, enfrentar lo que realmente sientes y darle una solución.