Tecnología

5 aplicaciones para aprovechar al máximo tu Surface Go 3 en época decembrina

Si quieres sacarle el mayor jugo a tu tableta Surface Go 3, te contamos cómo puedes hacerlo y así divertirte durante estas vacaciones de fin de año.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:39

En pocos días millones de alumnos de educación básica en México estarán de vacaciones, por lo que dejarán de lado sus libros, cuadernos y todo lo que tenga que ver con clases online y presenciales. Pero dado lo cotidiano que se ha vuelto usar una computadora o tableta, seguro que este artículo lo seguirán usando. Y si lo que tienes es una Surface Go 3, es muy probable que no quieras dejar de utilizarla.

Si bien las tareas se acabarán en breve, la reproducción de películas o series, jugar en línea o revisar alguna información en Internet sin actividades que no acaban con las vacaciones decembrinas. 

Es por esto que si tienes una tableta Surface Go 3, te decimos cómo sacarle el mayor provecho en esta época de descanso, según señala Microsoft Surface.

5 aplicaciones para aprovechar al máximo tu Surface Go 3 en época decembrina

Si lo que buscas es aprovechar todo el potencial de tu laptop, es momento de que leas lo siguiente y así conozcas un poco más todo lo que la Surface Go 3 tiene para ti. 

  • Smile and Learn: se trata de juegos educativos para niños, de entre 3 y 12 años de edad. Los pequeños podrán desarrollar y fortalecer sus habilidades cognitivas e inteligencia mientras se divierten, a través de las más de 6,500 actividades en forma de juegos, historias interactivas y videos. La aplicación está diseñada para que niños con necesidades especiales, puedan aprender y disfrutar de las actividades por medio de las configuraciones.
  • Asphalt 9: Legends: con esta opción podrás convertir tu dispositivo en el volante de un auto de carreras, con detalles y efectos especiales realistas. Este juego permite customizar los coches, desde la pintura hasta partes internas para optimizar su funcionamiento. 
  • Coloring book: aplicación de dibujo que permite que cualquiera la pueda usar, gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, con cientos de imágenes disponibles para colorear como mandalas, animales y paisajes.
  • Disney+: plataforma favorita de los niños y no tan niños, pone a tu disposición un sin fin de contenidos para todas las edades. 
  • TikTok: gracias a su algoritmo y políticas de la compañía, se trata de una red social amigable para niños mayores a 13 años donde puedan explorar y ver contenidos de acuerdo a sus gustos, compartir videos con sus amigos o crear videos. 

Así que ya lo sabes, si esta época decembrina quieres sacar todo el potencial de tu Surface Go 3, este es el momento. 

Más de