Viral

Google te dice a qué obra de arte se parece tu perrito con esta aplicación

La tecnología evoluciona y ahora puedes saber qué obra de arte se parece a tu querida mascota con esta aplicación.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:19

La tecnología sin duda sigue asombrándonos cada día, y no solo con un nuevo dispositivo o aparato electrónico, sino con los softwares desarrollados para los mismos, que cada vez son más inteligentes y nos ofrecen más herramientas que nos facilitan el día a día.

Aunque en estos momentos los llamados “filtros” utilizados en redes sociales, nos parecieran algo muy simple, tienen una inteligencia artificial muy desarrollada detrás, pues a través de la cámara el programa tiene que identificar objetos, personas o animales y modificarlas con distintas características, además de poder añadir cosas en lugares donde en realidad no existen, como los llamados filtros de belleza.

Aplicación de Google que hace a tu perrito una obra de arte

Estas nuevas características de software, han traspasado ya la barrera de que solo sea en humanos y recientemente también ya se pueden utilizar en animales, y un claro ejemplo es la aplicación de Google, Pet Portraits, que te permite tomar una fotografía de tu amada mascota, para así compararla con los miles de obras de arte existentes y así enseñarte si tu perro, gato, conejo, pez, pájaro, reptil o hasta caballo aparecen plasmados en la inspiración de algún artista.

La función de Pet Portraits, la puedes encontrar dentro de la aplicación de Google, Arts & Culture, y ya dentro de dicha aplicación, tienes que buscar el botón de la a cámara de arcoíris en la parte inferior de la página. Posteriormente te debería aparecer el “filtro” Pet Portraits de Google, y para ubicarlo, únicamente tienes que buscar el icono que tiene un gato verde.

Una vez ahí, simplemente tómale la foto a tu mascota y deja que Google haga lo suyo, pues comenzara a buscar los resultados más parecidos a los de tu mascota favorita. Ya que tengas la foto encontrada, como no podía ser de otra manera, podrás compartir la imagen en tus redes sociales, para que así tus amigos se den cuenta de la obra de arte que tienes en casa.  La app de Arts & Culture de Google, está disponible para iOS y Android y es completamente gratuita.

 

Más de