Memes

Italianos hicieron un MEME de México y lo usan a la más mínima provocación

El país azteca se ha convertido en toda una vía de escape para los italianos y lo demuestran con estos memes.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:35

 México es uno de los países con mayor diversidad a nivel mundial, pues en él podemos encontrar toda clase de gastronomía y de paisajes diversos, pues existen desde escenarios montañosos, hasta desiertos y playas paradisiacas. Esta es una de las razones por las que el país azteca cuenta con un gran numero de turistas año con año, sin embargo, y a pesar de que muchos conocen las bondades y condiciones del país, hay muchos extranjeros que ignoran lo que es realmente México, quedándose únicamente con las imágenes que proyectan en películas o videos.

Algunas de las peculiaridades, es que en algunos sitios se piensa que en México todo el mundo vive sentado debajo de un nopal con un sombrero, o que es un país en donde no existen las leyes ni el internet y que pueden escapar para esconderse sin ser encontrados. Este tipo de ideologías, han sido tomadas por algunos residentes italianos, quienes han hecho un meme en el que se ven a México como una vía de escape por una razón muy peculiar.

Meme italiano sobre México

El meme que se ha viralizado en el país de la “bota”, es uno que utilizan los hombres de dicho lugar en modo de broma, para mostrar que el país azteca seria su vía de escape en caso de embarazar a una mujer. En los memes podemos ver distintos escenarios que utilizan los italianos para estos casos, teniendo desde imágenes animadas como Mario Bros Mariachi o Spider Man con sombrero y bigote, hasta una de Cristóbal Colon en donde menciona que la razón del descubrimiento de América fue porque embarazo a una mujer y huyó del viejo continente.

Otra de las curiosas imágenes que podemos ver, es una del personaje principal de Family Guy, pensando “¿Quiénes somos?, ¿De donde venimos?, ¿Existe dios?, pero más importante ¿A dónde van los mexicanos cuando embarazan a alguien?”

Sin duda este meme tiene un peculiar motivo, por lo que, si en las calles de México te encuentras un hombre italiano solo, ahora ya sabes que probablemente este huyendo de sus responsabilidades.

 

Más de