Viral

¡Y en quincena! Usuarios de Citibanamex reportan fallas en sus operaciones

El sistema del banco falló esta mañana y el atraso de los pagos generó indignación en los usuarios.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:44

Cientos de reportes se emitieron este martes a través de llamadas telefónicas y mensajes en redes sociales con quejas de usuarios que manifestaron su enfado con Citibanamex, pues hoy, día de quincena, el sistema del banco presentó una serie de fallas que perjudicaron los movimientos de sus clientes. 

Como cada fin de mes, el pago de nómina, así como el depósito de pensiones, son esperados por el sector que pertenece al grupo laboral, o bien, a personas jubiladas que reciben el monto de su beneficio económico correspondiente. 

Sin embargo, usuarios de Citibanamex reportaron esta mañana demoras en dichos procesos de pago que tiempo después atendió la empresa, quien luego de recibir innumerables reclamos a través de sus cuentas en redes, solucionó el problema.

Usuarios de Citibanamex reportan fallas en sus operaciones

De acuerdo con los textos que aún circulan en distintas plataformas, el mayor inconveniente que hubo en la transferencia fue la demora de la misma, pues según detallan los afectados, el sistema de Citibanamex no ejecutó de manera adecuada el pago mientras otros bancos sí realizaron los depósitos. 

“¿Alguien más tuvo problemas hoy con sus nóminas en Citibanamex?”, “¿Pueden informar si existen fallas en la dispersión de nómina Banamex del día 30 noviembre 2021?”, “¿Podrían informar debido a que no se han depositado las pensiones del ISSSTE del mes de diciembre correspondiente a jubilados y pensionados?” y “¿Por qué no han depositado la pensión a jubilados que cobran por Citibanamex?, son algunas de las anotaciones que se leen en internet.

Posteriormente, Citibanamex emitió un informe donde expresó que los problemas del servicio fueron resueltos; así lo hizo por medio de sus perfiles oficiales y mensajes personalizados en respuesta a los reportes de sus clientes en los cuales señaló:  

  • "El retraso de esta mañana en la dispersión de nómina quedó solucionado. Los depósitos fueron aplicados y están disponibles" 

Con este asunto solucionado, las quejas de los usuarios se convirtieron en memes que aluden a problemas económicos y deudas que deberían liquidarse con el pago de la quincena.

 

Más de