Memes

¡No es tu internet! Instagram se cae de nuevo y los MEMES ya no se sorprenden

Te compartimos los mejores memes de la caída de Instagram, ¡Te encantarán!
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:13

Las usuarios de la red social de Instagram nos confundimos nuevamente por las fallas ocurridas dentro de la plataforma, pues muchos creímos que se trataba de nuestro internet. 

Por medio de redes sociales se hizo viral Instagram, luego de que los internautas realizaran cientos de reacciones y memes sobre las recientes fallas de la exitosa plataforma. 

Según el medio DownDetector, se confirmó que la aplicación tiene algunas fallas registradas este miércoles, las cuales comenzaron alrededor de la 1:00 pm de este día, así como la app de Messenger la cual tuvo diversas afectaciones. 

Según los reportes, Instagram no logra cargar el contenido multimedia en el feed de la aplicación, además, tampoco nos permitía enviar mensajes directos. 

Tras las fallas en la plataforma, la compañía de Facebook, que cambiará su nombre a Meta, no ha dado más información al respecto por lo que continuamos esperando la resolución del problema. 

Internautas crean creativos memes tras las fallas en Instagram

Como era de esperarse, los usuarios de Instagram no dejaron pasar el momento para compartir las mejores reacciones y memes que dan a conocer las fallas del sistema. 

Por medio de la red social de Twitter, los internautas nos han compartido muy divertidas reacciones acerca de las fallas de la plataforma que aquí te compartimos. 

Recordemos que la aplicación de Instagram, así como la de Facebook, Messenger y WhatsApp tuvieron una gran caída mundial durante más de seis horas hace apenas unas semanas. 

Aquí te compartimos los mejores memes

 

Más de