Acertijo visual

Acertijo visual: ¿Logras identificar la ÚNICA palabra oculta en esta sopa de letras?

El complicado ejercicio visual ya circula en distintas plataformas donde miles de internautas intentan resolverlo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:27

El reto que demanda resolver un acertijo visual lo aceptan miles de usuarios que emplean su tiempo libre en convertirse en los mejores a la hora de solucionar las pruebas; sin embargo, muy pocos, casi contados, son los afortunados que logran acertar cada uno de los desafíos. 

Es a través de redes sociales que comienzan a circular este tipo de dinámicas que en poco tiempo llegan a acaparar las pantallas de los internautas, pero ahora, luego de que la mayoría emplea otros recursos, hay un juego cuyo enigma es de los más complicados. 

De acuerdo con las estadísticas, el acertijo visual que más adelante te compartimos es un desafío que sólo el 1 por ciento de las personas que lo inician terminan con éxito, ya que el 99% restante concluye la actividad sin conseguir el triunfo.  

Quizá este dato es el principal responsable de que la prueba se convirtiera en tendencia debido a la aparente dificultad que se le atribuye, pues no sólo se trata de un pasatiempo, sino que ahora, además, es un elemento que lleva al límite la capacidad de resolverlo.    

¿De qué trata el acertijo visual?

Con un formato de sopa de letras, el acertijo visual se ejecuta con la búsqueda de una palabra que es la única escondida entre tantas unidades. 

Pese a que no hay atajos o características que ayuden a resolverlo, la palabra en cuestión es sinónimo de ‘pasión’ y ‘fervor’. ¿Puedes encontrarla?

 

Solución del Acertijo Visual

Sabemos que la prueba es bastante compleja, y más si su ejecución se realiza contrarreloj.

Recuerda que hasta ahora son pocos los que obtuvieron la victoria en el reto, pero no te preocupes, que aquí te ayudamos a resolverlo. 

De manera cruzada, el acertijo visual esconde en su interior la palabra ‘Entusiasmo’, la cual inicia en la parte inferior y recorre las filas hasta alcanzar la cima.