Viral

Urban Dictionary: ¿Qué significa tu nombre? Entérate con esta página VIRAL en Instagram

Si quieres conocer el significado de tu nombre, este sitio online te puede ayudar a conocerlo. Te contamos de qué va y cómo puedes usarla.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:14

En Instagram las tendencias prevalecen y ahora una de las más recientes y que están causando revuelo es Urban Dictionary, una plataforma online que te permite conocer el significado de nombres propios. 

A lo largo de la vida una de las mayores dudas que nos saltan a todos en algún momento es conocer lo que significa nuestro nombre o el de ciertas personas, ya sea porque son poco comunes o porque simplemente se tiene la curiosidad de descubrirlo. 

Para una situación como ésta, Urban Dictionary es una excelente opción. Pero ¿qué es esta plataforma? De acuerdo con el blog de esta página web, se trata de un sitio online que busca documentar el lenguaje desordenado, extraño o impredecible, según su evolución. 

Desde su creación, en 1999, la mencionada plataforma ha definido cerca de 12 millones de conceptos o términos que, con un lenguaje amigable, ha logrado atraer a millones de usuarios que al tiempo que se divierten conocen lo que significa determinado nombre. 

¿Cómo usar Urban Dictionary?

Seguro que en cierto momento de tu vida te has preguntado o te han cuestionado qué hay detrás de tu nombre, es decir, qué significado tiene, y es probable que sigas sin conocer la respuesta. 

Si es tu caso, no te preocupes, para resolver esto puedes recurrir a Urban Dictionary, un sitio web que se ha vuelto tendencia en Instagram y que ahora es la sensación entre los usuarios de dicha red social. 

Para saber qué significa uno o más nombres y quieres recurrir a esta plataforma en línea, te decimos el procedimiento o pasos que debes seguir para hacerlo.

  • Lo primero que debes realizar es entrar al sitio oficial de Urban Dictionary
  • Una vez adentro dirígete al buscador y escribe el nombre del cual deseas conocer su significado, y enseguida le das enter. 
  • Luego de esto podrás ver un desplegado con la definición, el cual podrás compartir en otras redes sociales a través de una captura de pantalla y así tus amigos y contactos podrán conocer lo que significa tu nombre.

Una de las cosas que hacen diferente a Urban Dictionary es que te ofrece un ranking de aquellas definiciones vinculadas con el nombre buscado, por lo que tienes la opción de elegir la que más se adecue a tu personalidad o que mejor se identifica con tu persona. 

Más de