Viral

Converse presenta su edición especial de Pokémon, ¿Dónde comprar y cuánto costarán?

La marca de tenis, creada por Marquis Mills Converse, ya tiene lista esta edición especial de Pokémon y aquí te decimos cómo los puedes conseguir.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:05

Converse se ha distinguido no solo por la sencillez y comodidad de su calzado, sino también por sorprender a sus clientes y fans con diseños especiales que son dignos de coleccionarse. Y si de confecciones peculiares de tenis se trata, la marca creada por Marquis Mills Converse ha lanzado una edición de Pokémon.

Si eres fan de esta caricatura y de todos sus personajes seguro querrás ser de los primeros en conseguir este calzado y ropa, inspirados en Pikachu y otras criaturas, colección que fue creada y lanzada a la venta con motivo de los 25 años de este videojuego de rol.

Básicamente la nueva colección de tenis y prendas de vestir de Converse la conforman varios modelos de tenis, en estilo choclo y de bota, mismos que tienen algunas ilustraciones de ciertos personajes, así como de las ya famosas pokebolas, calzado que se encuentra disponible en distintos números para que ningún miembro de la familia se quede si su par.

En lo que respecta a la ropa, las sudaderas y playeras con distintos estampados y colores, tanto en el frente como en la parte posterior, son otros artículos que destacan y que sin duda buscarás tener lo más pronto posible. 

Y como ya es un clásico en Converse cuando lanza una nueva colección especial, las gorras no podían faltar en ella. Una de éstas, en color negro, cuenta con una imagen de Pikachu al frente, la cual es discreta pero lo suficientemente linda para pasar inadvertida. 

Cabe decir que esta nueva edición especial de Pokémon, de la mano de la marca estadounidense, cuenta con prendas de vestir y tenis para mujer y hombre, por lo que podrás elegir entre varias opciones de productos y tallas. 

¿Dónde comprar y cuánto costará la edición especial de Pokémon de Converse?

Si ya estás impaciente por adquirir la gorra, una sudadera, un par de tenis o un artículo de cada categoría, aquí te decimos dónde conseguirlos y de cuánto sería tu inversión. 

Sobre el tema de dónde comprar lo que deseas de esta colección, te contamos que si vas a Estados Unidos puedes hacer tus compras allá en alguna de sus tiendas físicas, a partir del 10 de diciembre, lo cual sería un excelente regalo de Navidad. Ahora bien, si no tienes oportunidad de viajar a ese país, puedes acceder a su tienda online oficial y solicitar los artículos que quieras ahí. 

En cuanto al precio de cada artículo, de momento no se ha dado a conocer el costo por prenda o calzado, por lo que es importante que te mantengas atento a lo que publiquen en sus redes sociales o que entres a su tienda online, a partir del 10 de diciembre para que conozcas disponibilidad, precios y otros detalles de la colección de Pokémon que Converse ha creado para todos los fans de Pikachu y los demás personajes. 

Más de