Tecnología

¿Cómo te verías si fueras un personaje de ANIME? Descúbrelo con esta página web

El sitio trabaja con un avanzado sistema de Inteligencia Artificial que emplea tecnologías de aprendizaje automático
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:33

La tecnología en plataformas digitales avanzó de manera acelerada en los últimos años, pues a lo largo de todo este tiempo, decenas de aplicaciones y herramientas en línea idearon la forma de crear otros instrumentos que ahora permiten visualizar otras realidades.

Como prueba de lo anterior hay incontables filtros que agregan distintas apps a su sistema con los que es fácil cambiar de rostro, sin embargo, también hay funciones que otorgan la opción de convertir la apariencia de las personas en personajes, o bien, modificar su semblante de acuerdo a los gustos de cada uno. 

Pese a que existen muchas herramientas de este tipo, hasta ahora ninguna consiguió el nivel de eficacia que ya tiene una página web cuyo filtro crea increíbles avatares de anime, misma que alcanza a alterar cualquier imagen. 

Quizá lo más sencillo es entrar a las funciones de alguna famosa red social para crear una identidad virtual similar a la que aquí comentamos, no obstante, es a través de Hugging Face que se aplican efectos con mayor perfección. 

Y es que, a diferencia de otros sitios, Hugging Face trabaja con un avanzado sistema de Inteligencia Artificial que emplea tecnologías de aprendizaje automático, de tal forma que puede convertir de manera rápida y sencilla un retrato en un avatar de anime.

¿Cómo usar Hugging Face para crear un avatar de anime?

Para crear tu propia identidad gráfica con estas características sólo debes dirigirte a esta página. Ahí encontrarás una serie de instrucciones que lo único que solicitan es el acceso a la foto que se va a modificar. 

Sin embargo, debes tener en cuenta que para llevar a cabo este proceso es conveniente seleccionar una toma con ciertas particularidades que al concluir otorgan una mejor presentación. 

Para esto es recomendable usar una fotografía donde el rostro se vea claramente en la pantalla y sin ningún tipo de elemento que llegue a bloquearla.   

Ya para finalizar es importante mencionar que Hugging Face no permite descargar el resultado, por lo que es necesario tomar una captura.

Más de