Viral

Simona, una perrita se come el pasaporte de su dueño y se vuelve VIRAL (FOTOS)

La tierna mascota le jugó una muy mala broma a su dueño quien decidió compartir el incidente en redes sociales
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:38

Hoy en día las redes sociales suelen ayudar a varios usuarios a poder encontrar una solución a sus problemas, y es que con la gran cantidad de usuarios alrededor de internet es casi imposible pasar desapercibido al momento de publicar algo en las redes, por esa razón Javier Márquez pensó que sería una gran oportunidad de compartir uno de sus problemas más recientes con sus seguidores para que le ayudaran a encontrar la solución más viable.

Javier Márquez nos presentó a su perrita Simona, una hermosa mascota que lamentablemente puso en una situación bastante complicada a su dueño, pues la pequeña perrita decidió tomar el pasaporte de su humano para utilizarlo de juguete mordiendo y destruyendo prácticamente todo el documento.

En el momento en que Javier Márquez encontró su pasaporte ya no había mucho que hacer por lo que lo primero que pensó fue subirlo a las redes para pedir ayuda de sus seguidores en Twitter asegurando que Simona no tenía ninguna intención de maldad y que simplemente fue un descuido, lo que la volvió viral.

Simona se vuelve viral en Twitter

La perrita rápidamente logró darle la vuelta al internet, recibiendo varios mensajes de aliento, Javier Márquez obtuvo una pronta respuesta de miles de usuarios y es que la historia narrada en su publicación era bastante cómica y parecía salida de una caricatura.

Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso

Etiquetando a Secretaría de Relaciones Exteriores el usuario espero pacientemente a una respuesta después del trágico suceso que logró volver su tweet uno de los más virales del pasado fin de semana.

 Con un divertido desenlace el usuario Javier Marquez compartió con todos sus seguidores la divertida respuesta por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores quienes le emitieron un pasaporte virtual ese mismo día convirtiéndolo en uno de los primeros ciudadanos en obtenerlo, además enviaron increíbles regalos para Simona.

Más de