Viral

Final Worlds LOL 2021: HORARIO y dónde ver el evento de esports en México

Disfruta de las finales mundiales a través de los distintos canales oficial de LOL Esports esta fin de semana
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:09

Es momento de vivir finalmente el evento Final Worlds LOL 2021, por lo que pon suma atención a cada uno de los detalles para que no te pierdas de esta gran evento.

Los increíble finalistas de este año se preparan para esta gran disputa este fin de semana, fanáticos de League of Legends alrededor del mundo han mostrado su emoción por conocer al siguiente ganador de la liga, uno de los favoritos para ganar este año sin duda es DAMWON KIA quien conquistó la Grieta del Invocador por 3 mapas a 2, sin duda esta final se convertirá en uno de los eventos de Esports más vistos a nivel mundial.

Por otro lado tenemos al siguiente competidor EDward Gaming quien se enfrentará al favorito después de tener un excelente desempeño dentro de las semifinales y se convertirá en el representante chino en llegar este año a las finales para disputar un enfrentamiento intenso.

La gran popularidad ante League of Legends lo convirtió rápidamente en uno de los juegos online con más usuarios alrededor del mundo, impulsando así a sus seguidores a seguir preparándose para finalmente poder llegar a competir a nivel profesional con jugadores de distintos países.

Dentro de las semifinales la línea de bots de ambos equipos marcaron un antes y un después crucial dentro de su desempeño en la liga, ahora después de mostrar sus habilidades para poder llegar a las finales ambos concursantes deberán seguir compitiendo con cada uno de los trucos posibles.

HORARIO y dónde ver el evento de Final Worlds LOL 2021

El Final Worlds LOL 2021, por lo que pon suma atención a cada uno de los detalles para que no te pierdas de esta gran evento.será el próxima sábado 6 de noviembre en punto de las 6:00 a.m hora Centro de México, recuerda que podrás verla a través del canal oficial de YouTube y Twitch o bien directamente en su página oficial https://lolesports.com/ totalmente en vivo, así que ya lo sabes, si eres fanático de League of Legends no puedes perderte las finales mundiales este fin de semana.

Recuerda estar atento a las distintas transmisiones para que no te pierdas ningún detalle y así puedas disfrutar de cada una de las etapas dentro de las finales.

Más de