VIRAL

Test de personalidad: Winnie Pooh te dice cuál es tu nivel de esquizofrenia y otros trastornos

Cada cierto tiempo se vuelve viral este test, pero también a cada persona le sale algo diferente. Así puedes descubrir tu nivel de ciertos trastornos, contado con Winnie Pooh y amigos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:53

¿Has notado que cada cierto tiempo "Winnie Pooh" se hace tendencia en redes sociales? Pueden pasar semanas, meses e incluso años, sin embargo internet no nos permitirá olvidar el Test de Patologías, que te dice a qué personaje de esta caricatura para niños te pareces.

Y es que a pesar de que muchos ya sabemos de qué va, es bastante interesante saber qué es lo que te saldrá ahora, aunque preocupa un poco cuando te diagnostica esquizofrenia. ¿Quieres intentarlo? Primero te decimos de qué se trata.

¿Qué es el Test de patologías de Winnie Pooh?

Al entrar al siguiente enlace, la página te cuenta sobre un par de científicos que idearon una teoría en la que dicen que todos los personajes de la caricatura Winnie Pooh "están vinculados a un diagnóstico psiquiátrico definitivo", antes de preguntarte a quién de ellos te pareces.

A continuación te dice que deberás contestar 33 preguntas, mismas que le permitirán a la página resolver a quién de ellos te pareces. Está por demás decir que esto no tiene ningún sustento científico y su creación es, más bien, por mero entretenimiento. Pero si ahora quieres saber cuáles son los trastornos de cada personaje, observa lo siguiente:

  • Winnie Pooh: TDA (trastorno de déficit de atención)
  • Piglet: Ansiedad
  • Tiger: TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad)
  • Conejo: TOC (trastorno obsesivo compulsivo)
  • Rito: Autismo
  • Igor: Ansiedad
  • Christopher Robin: Esquizofrenia

Usuarios de Twitter han comparado sus respuestas, y mientras algunos dicen sentirse identificados con el personaje de Winnie Pooh con el que han sido relacionados, otros lucen hasta preocupados y van en busca de ayuda psicológica. Imagina la cara del profesional al que le cuenten cómo es que llegaron a su "diagnóstico".

Y tú, ¿lo has jugado?

Más de