Nintendo

Big Brain Academy presenta nuevo DEMO para Nintendo Switch, ¿Cómo descargar PASO A PASO? (TUTORIAL)

Entrena tu cerebro mientras te diviertes. A un par de semanas de su lanzamiento, Nintendo te invita a jugar el demo de Big Brain Academy y así podrás descargarlo completamente gratis.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:11

Nintendo ha sorprendido a todos luego de que recientemente anunciara que la demo de Big Brain Academy: Brain vs Brain ya está disponible completamente gratis en su eShop a un par de semanas de su esperado lanzamiento.

El juego que entretendrá por horas a ti y a tu familia mientras ejercita sus cerebros, el cual será lanzado el próximo 3 de diciembre, ha permitido que los gamers prueben una serie de retos y desafíos antes de que llegue versión extendida. Y ya puedes descargarlo. Esto es es lo que debes saber de Big Brain Academy.

Big Brain Academy: Lo que debes saber

Posiblemente lo recuerdas. Big Brain Academy se lanzó en el 2005 para el Nintendo DS, y un par de años después, en 2007, lo hizo para la Wii. Sin embargo ahora regresa para la Nintendo Switch con el objetivo de modernizar el concepto. Ahora contará con categorías que pedirá que visualices, identifiques, memorices, analices o calcules datos en un esfuerzo no solo para determinar tu capacidad intelectual, sino para ayudarte a ampliarla.

En su nueva versión Brain vs Brain ofrecerá desafíos competitivos que te harán desarrollarte desde lo más bajo o "Sprout" hasta la categoría más alta, "Super Elite". Sin embargo esto no será nada sencillo y para lograrlo tendrás que hacer trabajar a tu cerebro.

En esta demo que Nintendo recién lanzó en la eShop podrás jugar en modo fiesta, donde hasta cuatro jugadores podrán competir por la mayor cantidad de puntos. Esto no será una lucha de intelectos entre personas, sino consigo mismo, pues cada jugador podrá seleccionar su propia dificultad, lo que significa que hasta el más pequeño puede competir tranquilamente contra los adultos de la familia.

Sumado a esto, el juego completo contará con modos adicionales, así como la capacidad de ganar Big Brain Brawn, que te recompensa con dinero en el juego para comprar cosméticos, como atuendos, para tu avatar. También hay un modo de prueba, un modo de práctica y un modo Ghost Clash, que te enfrenta a los datos recopilados de jugadores de todo el mundo.

¿Cómo descargar Big Brain Academy: Brain vs Brain?

Te recordamos que la fecha de lanzamiento del juego completo será el próximo 3 de diciembre, sin embargo, en la eShop podrás encontrar la demo para embarcarte de una buena vez en esta aventura. Para hacerlo, necesitas hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la página oficial de Nintendo eShop
  • Dirígete al ícono de "Buscar" y teclea Big Brain Academy
  • Ubica el juego, pica sobre él y descárgalo desde tu Nintendo Switch