Memes

Se cayó Spotify y nos dejó sin música pero con excelentes MEMES

Te compartimos todo lo que se sabe de las recientes fallas de la aplicación, así como los mejores memes
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:05

La popular compañía de Spotify presentó algunas fallas en su sistema provocando que los usuarios reportaran que no podían escuchar música, así como cientos de memes que nos han cautivado. 

Este martes, 16 de noviembre, vimos una gran variedad de reacciones por medio de redes sociales luego de que se confirmara que la aplicación presentó algunas fallas. 

Fue la página web que se dedica a recibir reportes sobre fallas de aplicaciones Downdetector quien confirmó las múltiples fallas de la famosa compañía de música. 

¿Qué pasó con Spotify y las fallas que presentó este martes?

Según los reportes, el servicio de streaming de música presentó diversos problemas al momento en el que suscriptores ingresaban al sitio web para conectarse al servidor o a su aplicación

Los reportes surgieron en diversos usuarios en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa quienes anunciaron que no podían reproducir música en la plataforma de Spotify

Por su parte, la compañía de música compartió en la red social de Twitter una publicación para confirmar las fallas que se registraron este martes. 

"Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando. Los mantendremos informado", se lee en la reciente publicación.

Fueron los internautas quienes no dejaron pasar el momento para compartir diversas reacciones y memes sobre las fallas de Spotify y aquí te compartimos las mejores publicaciones. 

Como sabemos, esta no es la única aplicación que ha presentado múltiples fallas, pues también ocurrió con las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram hace unas semanas.

Más de