Tecnología

Las mejores marcas de tablets en el mercado

¿Cuál es la mejor tablet? Conoce modelos y precios que se adaptarán a cualquier bolsillo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:00

Si algo hemos aprendido con el paso de la pandemia del Covid-19 es a actualizar y renovar nuestra forma de trabajar, estudiar y relacionarnos a través de la tecnología. En este artículo te enseñaremos cuál es la mejor tablet y qué opciones puedes encontrar sin necesidad de gastar una fortuna.

Si quieres saber cuál es la mejor tablet, lee la siguiente guía de compras, compara modelos y características técnicas y elige tu próxima herramienta de trabajo, estudio o diversión. La elección de la tablet, fundamentalmente, dependerá del uso que le des y del presupuesto que estés dispuesto a invertir.

Fuente: Unsplash

Opciones recomendadas de tablets

Si bien una tablet no posee el mismo rendimiento que una computadora de escritorio o una laptop, es un artefacto muy cómodo si necesitas transportarlo al trabajo o universidad. A continuación te recomendamos algunas marcas y modelos destacados que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Galaxy Tab A7

Esta tableta de 10.4 pulgadas cuenta con 3 GB de memoria RAM, un procesador potente de ocho núcleos y dos cámaras de buena resolución. Si quieres utilizar tu tablet para reproducir contenido multimedia o ver series, esta es tu opción ideal, ya que tiene cuatro bocinas Dolby Atmos, lo que potenciará tu experiencia sonora. 

Es una excelente opción si lo que buscas es precio-calidad, ya que otros dispositivos con las mismas especificaciones cuestan hasta el doble en el mercado.

Huawei MediaPad T3

La marca china lanzó esta tableta como una de las mejores con relación costo-beneficio. Cuenta con sistema operativo Android y una gran calidad de imagen gracias a su pantalla IPS.

Es más que nada una tablet para ver series, películas y reproducir contenido, ya que su procesador Qualcomm MSM8917 le da un buen rendimiento para ese tipo de tareas. Su sistema de seguridad es bastante básico ya que, por ejemplo, no posee reconocimiento dactilar, pero es una buena opción a un precio accesible.

Tablet Lenovo TB-7305 F

Su pantalla de 7” te brindará comodidad y practicidad a donde sea que la lleves. Cuenta con 16GB de memoria interna y sistema operativo Android 9.0, lo que te permitirá estar actualizado y mantener tus aplicaciones al día constantemente. En Coppel.com podrás encontrarla a un valor muy accesible.

Fuente: Unsplash

Tablets económicas

El precio de una tablet es otro factor a tener en cuenta a la hora de invertir en este tipo de equipos. Es cierto que las tablets más caras suelen ser mejores, pero no siempre invertir una gran cantidad de dinero nos dará el resultado que esperamos.

A continuación te dejamos dos modelos de tablet económicos y que ofrecen óptimas prestaciones a sus usuarios.

Con otra variación de la tablet que te presentamos anteriormente, Huawei ofrece el modelo Huawei MediaPad T3 10 a un precio más que modesto. Es ideal para uso diario y posee una memoria interna con capacidad de almacenamiento de 16GB. Cuenta con sistema operativo Android y se conecta a Internet únicamente a través de WiFi.

Otro modelo cómodo y económico, esta vez de la mano de Samsung, es la Tablet Samsung SM-T220NZSBMXO. Cuenta con un procesador octa-core y 3GB de memoria RAM, lo que la hará ideal para realizar tareas laborales en casa. Gracias a su pantalla de 8.7” también es una gran opción para ver series y videos. Y lo mejor, puedes encontrarla en Coppel a un precio muy accesible.

Fuente: Unsplash

Esperamos que esta guía te haya sido de mucha utilidad y que puedas encontrar aquella tablet que se ajuste a tus gustos y necesidades. Recuerda que en Coppel.com puedes encontrar dispositivos a muy buenos precios y de gran calidad, además de aprovechar las distintas ofertas que se dan a lo largo del año.

Ahora sí, ¡a estrenar tablet!

Más de