Xbox

Xbox presenta COLABORACIÓN con Gucci, ¿Precio y dónde comprar en México?

Todo lo que debes saber del lujoso set que llegará muy pronto te lo compartimos aquí
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:20

Nuevas sorpresas han llegado a Xbox y es que este día se anunció su nueva e increíble colaboración con nada más y nada menos que con la lujosa marca de Gucci

Como sabemos la franquicia de Gucci es una de las marcas más lujosas y con una vitalidad eterna que nos cautiva cada año, es por eso que su nueva colaboración Xbox, seguramente es fenomenal. 

Gucci ha llegado a sorprendernos nuevamente con su nueva colaboración que ha llegado a su 20º aniversario, mientras que Gucci se encuentra celebrando su centenario por lo que ambas compañías se encuentran de manteles largos. 

¿Dónde comprar y cuánto costará la colaboración de Xbox y Gucci?

Lo que sabemos de los productos de ambas marcas que es han decidido celebrar sus aniversarios de la mejor manera con su primera colaboración de esta edición limitada. 

Se ha revelado que la colaboración global es el lanzamiento de 100 conjuntos numerados en donde cada consola Xbox Series X estará personalizada con un patrón GG grabado con láser, dos controladores inalámbricos de Xbox Carbon Black con la franja web de Gucci en rojo y azul, complementados por un estuche duro inspirado en el equipaje de archivo de Gucci.

Asimismo, vemos en la caja una franja web roja y azul corre a su alrededor, mientras que "XBOX" está escrito en la tapa en el color verde característico de la marca, un tono familiar para los jugadores de Xbox.

Dentro de la caja encontraremos las palabras "GOOD GAME" en amarillo, el lema remarca que ambas marcas coinciden con GG es parte del vocabulario de la lujosa marca. 

Si deseas comprar esta lujosa colaboración debes saber que estará disponible el 17 de noviembre en gucci.com, así como en tiendas selectas de Gucci: Wooster de Nueva York, Rodeo Drive en Beverly Hills, Moliere Palacio de Hierro en Ciudad de México, Beijing SKP, Shibuya Parco en Tokio, además de tiendas efímeras de Gucci Circolo en Londres, Berlín y Milán.

Hasta el momento no sabemos el precio que tendrá este increíble set, pero lo que si te recomendamos es tener algunos ahorros para poder comprarlo.