Videojuegos

Xbox Game Pass: TODOS los juegos que llegan a la plataforma en Noviembre 2021

Entérate de todos los títulos de videojuegos que llegarán a la plataforma de Xbox Game Pass este mes y prepárate para pasar horas jugando.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:17

Como ya es costumbre en Xbox Game Pass, cada inicio de mes se dan a conocer los títulos de aquellos juegos que estarán en esta plataforma online. Y este noviembre no es la excepción. 

Para todos aquellos gamers que ya esperan con emoción los nuevos videojuegos de este mes, aquí les presentamos los títulos que se avecinan y que podrás disfrutar al máximo. 

TODOS los juegos que llegan a la plataforma en Noviembre 2021 en Xbox Game Pass

Microsoft, empresa creadora y dueña de esta plataforma de suscripción online, acaba de publicar la lista con sus nuevos juegos que en breve estarán dentro de Xbox Game Pass este mes de noviembre, una noticia que ya alegró a muchos seguramente. 

Pues bien, a continuación te compartimos los videojuegos que estarán disponibles a partir de este onceavo mes del 2021 y que te invitamos a revisar y jugar. 

Unpacking (PC, Xbox One y Xbox Series X/S) 2 de noviembre 

Desempacar (Unpacking) es un juego de rompecabezas zen sobre la experiencia familiar de sacar posesiones de las cajas y colocarlas en un nuevo hogar. Este juego te invita a crear un espacio habitable satisfactorio, al tiempo que conoces pistas sobre la vida que estás desempacando.

Forza Horizon 5 (PC, Xbox One y Xbox Series X/S) 9 de noviembre 

Para los gamers amantes de las carreras de autos llega este mes Forza Horizon 5, un juego que además de estar lleno de adrenalina por las competencias de autos, también muestra a los jugadores escenarios dinámicos y una experiencia de conducción ilimitada y entretenida, la cual podrás vivir sobre los vehículos más espectaculares del mundo. 

UnDungeon en Xbox Game Pass (PC, Xbox One) 18 de noviembre 

Undungeon es un increíble juego de acción, impulsado por intensos combates en tiempo real y una historia de ciencia ficción inmensamente rica. Con este videojuego tendrás la oportunidad de viajar entre dimisiones distintas y fuera de lo común, y tendrás la opción de cambiar el mundo que te rodea en un intento por reconstruir un multiverso que se encuentra acabado. 

Pero estos no son los únicos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre de 2021. Aquí te damos la lista completa de todos los títulos a los que podrás acceder este mes. 

  • Minecraft: Java and Bedrock Editions (PC):  2 de noviembre
  • Unpacking (PC, Xbox One y Xbox Series X/S): 2 de noviembre
  • It Takes Two (PC, Xbox One y Xbox Series X/S): 4 de noviembre
  • Kill It With Fire  (PC, Xbox One y Xbox Series X/S): 4 de noviembre
  • Forza Horizon 5 (PC, Xbox One y Xbox Series X/S): 9 de noviembre
  • Football Manager 2022 (PC, Xbox One y Xbox Series X/S): 9 de noviembre
  • GTA San Andreas Remastered (Xbox One y Xbox Series X/S): 11 de noviembre
  • One Step from Eden (PC, Xbox One y Xbox Series X/S): 11 de noviembre
  • UnDungeon en Xbox Game Pass (PC, Xbox One): 18 de noviembre 

Disfruta de cada uno de estos juegos en Xbox Game Pass y pasa horas de diversión y demostrando tus habilidades de gamer. 

Más de