Viral

¿Quieres conocer los mejores baños de CDMX? Ahora hay una cuenta en TikTok que reseña cada WC

Si conocer los baños de la Ciudad de México es lo tuyo, esta popular cuenta de Tik Tok te facilitará las cosas.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:55

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento, y es que la curiosa plataforma china, le ha traído a los internautas la posibilidad de expresarse mediante pequeños videos, que hasta el momento son todo un éxito.

Tik Tok es una versión global de la aplicación china Douyin y llegó en 2017 al mercado internacional de la mano de su empresa matriz ByteDance, la cual invirtió mil millones de dólares en la compra de la startup musical.ly la cual se fusionó con la empresa inicial, dando como resultado lo que hoy conocemos como Tik Tok. A partir de ese momento, la aplicación comenzó a recibir millones de usuarios, los cuales comenzaron utilizando la plataforma para subir videos de baile y canto, sin embargo, con el paso del tiempo la aplicación se fue alimentado y fue recibiendo toda clase de contenido, desde el contenido inicial de baile y canto, hasta contenido educativo, lo que ha hecho que Tik Tok se convierta hoy en día en una aplicación sumamente popular.

Reseñas de baños públicos de CDMX en Tik Tok

Con la popularidad de la plataforma llegaron también los famosos tiktokers, que son las personalidades que se consolidan con gran fama dentro de la red social, y esto ha sucedido con muchos tipos de creadores distintos quienes se han vuelto virales gracias a sus curiosos videos.

@resenadebanos, se ha convertido en una de las cuentas más virales dentro de la comunidad capitalina, pues en sus Tik Toks, nos muestra una reseña de todos los baños públicos posibles dentro de la Ciudad de México, desde el lujoso baño del Museo Soumaya en Polanco, hasta uno completamente insalubre en una gasolinera en Xola. Esta divertida cuenta tiene como finalidad simplemente la de informar la calidad de los sanitarios públicos que se encuentran en la ciudad, por lo que, si en algún momento tienes una urgencia, puedas acudir al mejor o en todo caso saber que te espera en el que te encuentres en el camino.

Esto sin duda nos deja claro que en Tik Tok hay contenido para todo público y que solo el ingenio es el límite.

 

Más de