Whatsapp se ha convertido en uno de los servicios de mensajería más populares y utilizados en todo mudo, pues después de ser adquirido por Facebook, la aplicación ganó mayores niveles de usuarios, posicionándola como una de las aplicaciones más descargadas en occidente.
Gracias a que WhatsApp se unió a Facebook, ahora Meta, es que la aplicación desarrolló nuevas funciones, como su versión de escritorio o dentro del navegador, conocido como WhatsApp Web, sin embargo muchos usuarios se habían quejado y pedido que las condiciones cambiaran, pues para poder utilizar el servicio de WhatsApp Web o de escritorio, es necesario que el celular donde se tiene abierta la cuenta de WhatsApp, tenga acceso a internet constantemente, por lo que si tu celular no tiene señal o no tiene batería, era imposible seguir utilizando la versión web, pero al parecer esto cambiará con la última actualización pues de ahora en adelante WhatsApp integrará su servicio multidispositivo.
Con esta nueva función, los usuarios podrán utilizar su cuenta de WhatsApp hasta en 4 dispositivos no telefónicos distintos y de manera simultánea, incluso si la batería de tu teléfono está agotada, algo que resaltó la misma compañía.









