Espectáculos

Big Brother VIP: Roberto Palazuelos le da regalo romántico a Verónica Castro de parte de Yolanda pero se equivoca (VIDEO)

Con este polémico video se podría confirmar la relación amorosa de ambas conductoras de televisión mexicana
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:19

El exitoso reality show de Televisa llamado Big Brother VIP causó mucho revuelo en todo México, gracias a la participación de diversas celebridades que aparecieron en el programa. 

Recordemos que fue en el año 2009 cuando se realizó el polémico programa que consistía en que diversas celebridades tenían que convivir en una casa durante largos meses para lograr ganar el reality. 

En el program producido por Televisa vimos entre los participantes a Omar Chaparro, Roberto Palazuelos, Yolanda Andrade, Adrián Uribe, Traviso Arce, Michelle Vieth, Jorge van Rankin y Yordi Rosado, entre otros más. 

La extensa competencia fue ganada por el famoso actor, cantante y conductor de televisión mexicano Omar Chaparro, pero antes vimos la eliminación de diversos famosos como lo fue Roberto Palazuelos.

Aunque han pasado largos años desde el lanzamiento del reality show aún recordamos los polémicos momentos que se vivieron en el programa que transmitía en vivo las 24 horas del día. 

Los internautas han compartido un video revelador que indicaría que Yolanda Andrade mantenía un romance con la conductora del programa y famosa actriz mexicana Verónica Castro. 

Así fue como Yolanda Andrade le mandó un regalo a Verónica Castro

Todo ocurrió cuando Roberto Palazuelos fue eliminado de la segunda temporada de Big Brother VIP, sus compañeros se despidieron del actor tras ser nominado del reality show y muchos pedían que el artista mandara detalles a sus familiares. 

Para nuestra sorpresa, en el momento en el que Roberto Palazuelos estaba a punto de salir del reality Yolanda Andrade le pidió que le entregara una flor a la conductora de Big Brother VIP, Verónica Castro.

Sin embargo, el artista no logró escucharla bien, ya que cuando vio a la presentadora de televisión decidió entregarle el detalle de la integrante del reality, pero erróneamente dio un mal nombre. 

Palazuelos le dio la flor asegurando que era un detalle que le enviaba la también integrante del reality Karla Álvarez, a lo que Verónica Castro agradeció, pero sin saber que fue enviado por la conductora de televisión Yolanda Andrade, aquí puedes ver el video

Aquí te compartimos el video de la eliminación de Palazuelos: